Imprimir esta página
Viernes, 16 Marzo 2018 16:07

RENOVACIÓN OFICIAL: Travelers (Viajeros) volverá en exclusiva a Netflix con una temporada 3 y Eric McCormack dirigirá el primer capítulo.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Incluye comunicados traducidos al español y mes de inicio del rodaje, que puede darnos pistas sobre cuándo se estrenará


Ya es OFICIAL: La serie 'Travelers' tendrá una tercera temporada. La estrella de la serie Eric McCormack, que será el director del primer capítulo de la temporada 3, ha hecho el anuncio a través de su cuenta oficial de twitter.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

“Antes de volver a ser Will Truman, era un viajero. Y estoy muy emocionado de poder confirmarles a nuestros fans de todo el mundo que el sutil e impresionante drama de ciencia ficción de Brad Wright estará de vuelta para una tercera temporada. Estoy muy orgulloso de este show, particularmente porque es todo canadiense: desde nuestro dedicado equipo de Vancouver, hasta un talentoso elenco de gran talento que proviene de Alberta, Columbia Británica, Manitoba y Ontario, de mis socios productores y de nuestras raíces en Toronto, Travelers es una serie canadiense en su creación, ya que tiene alcance global. Estoy contando los días para volver, no solo como Agente Especial Grant MacLaren y como productor, sino también como el director del estreno de la 3ra temporada. Los viajeros continuarán siendo inquebrantables en su dedicación al talento canadiense y en su deseo de ser uno de los shows más fuertes y con más gancho de Netflix“.

Los productores ejecutivos de la serie Brad Wright y Carrie Mudd también se han pronunciado, aunque no han querido agregar mucho más, pues lo más importante ya había sido anunciado por McCormack. Los datos más importantes que han agregado han sido que Netflix emitirá la serie en exclusiva (las 2 primeras temporadas se vieron antes en Showcase Canadá) y que el rodaje empezará en marzo, con lo cual podríamos tener disponible la nueva temporada a finales de año.

“Nuestro socio Eric no pudo decirlo mejor. A su mensaje, sólo nos gustaría agregar nuestros agradecimientos a los televidentes de Showcase en Canadá, así como a los equipos de Corus y Sky Vision durante dos temporadas extraordinarias. Estamos entusiasmados de comenzar la temporada 3 este mes de marzo en Vancouver y de continuar la historia de Travelers para los fanos en Canadá y todo el mundo, ahora solo en Netflix“.