Imprimir esta página
Jueves, 15 Julio 2021 18:32

Rebel y For Life: Cadena Perpetua serán RENOVADAS y SALVADAS de su cancelación si consiguen buenos números en IMDb TV, el servicio de transmisión gratuito de Amazon

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El acuerdo firmado entre IMDb TV y los estudios incluye una opción para que haya una 2ª temporada si el rendimiento es bueno.

El estudio de REBEL conserva el elenco encabezado por Katey Sagal.

La primera temporada de Rebel, que fue cancelada por ABC en mayo, ya está disponible en IMDb TV, el servicio de transmisión gratuito de Amazon. Pero lo más significativo es que el acuerdo firmado entre IMDb TV y el estudio principal de Rebel, ABC Signature (parte de Disney TV Studios), incluye una opción para una 2ª temporada según sea el rendimiento de la temporada 1 en la plataforma. El estudio todavía conserva el elenco, encabezado por Katey Sagal, lo que hace que la serie pueda ser renovada y una segunda temporada sea una posibilidad realista.

IMDb TV recientemente hizo un acuerdo similar con Sony Pictures TV para otro drama cancelado por ABC, For Life: Cadena Perpetua, cuyas primeras dos temporadas se están transmitiendo actualmente en el servicio. Esa serie, protagonizada por Nicholas Pinnock, también está considerando una posible nueva temporada en la plataforma si la prueba de sus temporadas existentes funcionan bien.

La cancelación de Rebel se produjo en solo cinco episodios de su primer año en ABC. Fue una decisión difícil para la cadena porque la serie, inspirada en la vida de la activista Erin Brockovich, proviene de la presentadora de dramas más valiosa de ABC, Krista Vernoff, quien dirige las dos principales series con guión de la cadena, Grey's Anatomy y Station 19.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!