Imprimir esta página
Jueves, 20 Diciembre 2018 18:16

Ray Donovan renovada: ¡Habrá 7ª temporada de la serie de Showtime que podemos ver en Movistar Series!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Ray Donovan

ÚLTIMA HORA

Incluye fecha del final de temporada y del inicio de la producción de la nueva entrega.

'Ray Donovan' ha sido renovada por Showtime, y habrá 7ª temporada en 2019.

Ray Donovan permanecerá en el estado de ánimo de Nueva York durante al menos otro año: Showtime ha renovado el drama liderado por Liev Schreiber para una nueva entrega. La producción comenzará en la primavera de 2019 en la Gran Manzana.

La renovación se produce cuando el show se acerca al final de su sexta temporada, su primera en Nueva York (después de cinco temporadas en Los Ángeles). El final de temporada se transmite el 13 de enero de 2019 en la cadena americana.

"Para nuestro show, creativamente, Nueva York es emocionante", dijo el showrunner David Hollander el año pasado cuando se conoció la noticia de la mudanza de la serie a Nueva York. “Moda, medios, finanzas, teatro, cultura... Va a presentar nuevos desafíos para Ray, lo que a su vez significa nuevas oportunidades para nosotros como dramaturgos".

ATENCIÓN SPOILERS

La temporada actual también ha contado con la incorporación de Susan Sarandon, cuyo personaje llegó a la temporada 5 como recurrente. La actualización regular de la ganadora del Oscar siguió a la partida de Paula Malcomson, cuya Abby sucumbió al cáncer durante la temporada pasada.

  • Showtime no ha revelado cuántos episodios consistirá en la temporada 7.
  • Movistar emite la serie en España, doblada en español.