Imprimir esta página
Viernes, 14 Febrero 2020 08:38

¿¿RAY DONOVAN DES-CANCELADA por Showtime?? ¿Podrían estar arreglando el desaguisado?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡¡Qué poca serie-dad!!

Hace poco más de una semana que os dábamos la noticia oficial: Ray Donovan había sido cancelada por Showtime antes de su octava temporada pero parece que se lo están repensado y podrían estar arreglando su propia cagada.

Una semana después, la estrella Liev Schreiber está dando a los fanáticos la esperanza de que el drama puediera regresar. Ya sabéis que no somos de rumores pero es que nos sorprendió y descuadró tanto la noticia que teníamos que comentar esta.

En una publicación de Instagram para los fanáticos, Schreiber escribió ayer miércoles "parece que se han escuchado las protestas de sus fans" y que "es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y el apoyo de sus fans, habrá más Ray Donovan".

El mensaje de Schreiber dice, en su totalidad: "Es difícil describir el maravilloso sentimiento de formar parte de la familia Ray Donovan. Hemos tenido la suerte de experimentar el amor abrumador y el apoyo que todos han expresado desde que se supo la noticia de que Ray no volvería. Lo que es aún más increíble es que parece que se han escuchado las protestas de sus fans. Demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y el apoyo de sus fans, habrá más Ray Donovan. Así que a todos los Donofans que sacaron sus bates y lucharon: Gracias."

La cancelación fue un shock no solo para los fanáticos, sino también para el elenco y el equipo del programa. "No teníamos ningún indicador de que el show estuviera terminando", dijo el showrunner David Hollander la semana pasada, y agregó que definitivamente la Temporada 8 ya estaba en proceso. "Nos estábamos comportando religiosamente y no tenía sentido que esto fuera una finalización. Esto no fue de ninguna manera un final de serie ".

La temporada 8, que estaba destinada a ser la temporada final, habría mostrado la historia de fondo de la familia de Ray. Hollander bromeó: "En realidad, había dos historias que contar: lo que sucedió entonces, realmente, y cómo eso afectaría a lo que sucede ahora. El siguiente paso fue lo que sucedió con Ray y Mickey en los años 90, que habría sido la creación de Ray Donovan como personaje ".