Publicidad
Miércoles, 05 Febrero 2020 10:55

Ray Donovan CANCELADA: ¡¡No habrá 8ª temporada de la serie de Showtime y Movistar Series!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ESPECIAL CEC SERIES

¡¡¡Comunicado #OFICIAL de la cadena, más allá de los rumores, que certifica la cancelación (AHORA SÍ) traducido por nuestro equipo, final abierto o cerrado, declaraciones, movilización de los fans, opinión CEC y más!!!


Ray Donovan ha sido cancelada por Showtime después de siete temporadas, y con un final abierto: No habrá 8ª temporada. La cancelación se ha acabado de confirmar oficialmente durante esta noche, y más allá de los rumores que empezaron a surgir anoche, CEC SERIES ha esperado al comunicado OFICIAL, que se ha producido durante esta madrugada y que te reproducimos traducido al español completo a continuación:

"Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha concluido su carrera en Showtime", dijo la cadena de cable en un comunicado a TVLine. “Estamos orgullosos de que la serie finalizó en medio de una audiencia tan fuerte y con una nota tan poderosa. Nuestro más sincero agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y todo el elenco y el equipo, pasado y presente, por su dedicado trabajo ".

Liev Schreiber, el protagonista titular, emitió hace un tiempo un mensaje críptico en las redes sociales. Tras el final abierto de la temporada 7, con un importante Cliffhanger incluido y muchas preguntas sin responder, Schreiber acudió a Instagram el 21 de enero para agradecer a los fans por su "derramamiento de amor y apoyo para nuestro elenco y equipo", antes de dirigirse al gran tema: "Sé que la gran pregunta en la mente de todos es si habrá una temporada 8. La verdad es que está en manos de [Showtime]. Entonces, si quiere más, comuníquense con ellos... y háganles saber que quieren más. De cualquier manera, ha sido un viaje increíble y tenemos que agradecerles a todos".

No es solo una pena. Es INDIGNANTE que una serie como esta queden sin un final, después de 7 años siguiéndola fielmente. No costaba nada darle un final, aunque fuera con una TVMovie especial, y los fans de la serie ya se han movilizado en las redes de la cadena.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!