Imprimir esta página
Viernes, 01 Octubre 2021 18:52

RAVEN's HOME (Vuelve Raven) Renovada: Habrá 5ª temporada, pero 4 personajes ABANDONAN la serie de Disney Channel

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

¡Primeros detalles de la nueva trama + fichajes confirmados oficialmente!

En 2022 vuelve Raven's Home, renovada por Disney Channel: Habrá 5ª temporada, y es OFICIAL.

Sin embargo, solo un puñado de miembros actuales del elenco participarán en los nuevos capítulos. El cambio es un poco fuerte para los seguidores de la serie, así que es posible que desees sentarte antes de leer esta noticia...

¡OJO SPOILERS!

La trama de la nueva temporada 5 encontrará a Raven (Raven-Symoné) y Booker Baxter (Issac Ryan Brown) mudándose de Chicago a San Francisco, donde cuidarán al padre de Raven, Victor (Rondell Sheridan) después de tener un "ataque cardíaco leve", según Disney Channel.

“Ahora, Raven se encuentra criando a sus padres, criando a su joven primo y adaptándose a la vida en su antigua ciudad natal. Mientras tanto, Booker es 'el chico nuevo' en la antigua escuela secundaria de Raven y tiene que mantener sus visiones en secreto para un nuevo grupo de amigos...".

LOS NUEVOS FICHAJES

 

Los nuevos fichajes (en la foto) incluyen a Mykal-Michelle Harris (Mixed-ish) como la prima joven de Raven, Alice; Felix Avitia como el nuevo vecino / compañero de clase de Booker, Neil, y Emmy Liu-Wang como Ivy, la niñera de Alice.

Como probablemente ya habrás reconstruido, varios miembros del reparto actuales no regresarán para la temporada 5: Navia Robinson como Nia, Jason Maybaum como Levi, Sky Katz como Tess y Anneliese van der Pol como Chelsea.

Los cuatro actores han sido habituales de la serie derivada de That’s So Raven desde que se estrenó en 2017. Scott Thomas y Jed Elinoff, quienes desarrollaron Raven's Home, se unirán al programa como productores ejecutivos en la temporada 5, junto con Anthony C. Hill. La producción de la comedia de Disney Channel se reanudará este otoño para un estreno en 2022. Informaremos de más novedades o de la fecha de estreno.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de RAVEN'S HOME (VUELVE RAVEN, LA CASA DE RAVEN), os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de RAVEN'S HOME, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!