Publicidad
Jueves, 09 Julio 2020 22:31

RAMY renovada 3 temporada por HULU: A punto de estrenarse la segunda temporada en StarzPlay España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


Hulu ordenó una tercera temporada de 10 episodios de la serie de comedia ganadora del Premio Peabody Ramy, protagonizada por Ramy Youssef, de los creadores de The Carmichael Show, Jerrod Carmichael y Ari Katcher, Ryan Welch y el estudio A24.

La serie, que lanzó su segunda temporada el 29 de mayo, sigue a Ramy Hassan (Youssef) egipcio-estadounidense de primera generación que está en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey.

Ramy sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido. Ramy nos brinda un nuevo punto de vista en la pantalla mientras explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En esta su segunda temporada, Ramy ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe.

a segunda temporada está protagonizada por el creador, guionista y productor Ramy Youssef como protagonista quien continua en su búsqueda espiritual, esta vez bajo la supervisión de un nuevo jeque, interpretado por el dos veces ganador de un Oscar® Mahershala Ali (Green Book, True Detective, House of Cards)

La serie se estrenó como ganadora del Premio del Público del 2019 SXSW Festival y ha sido desde entonces ampliamente aclamada como una de las mejores e innovadoras comedias para televisión. A comienzos de año, el creador y protagonista Ramy Youssef recibió el Globo de Oro® al mejor actor de series de televisión, musical o comedia, y más recientemente, la serie ha recibido un premio Peabody por su magistral exposición de la tensión entre la fe y lo secular, entre el Este y el Oeste, los hombres y las mujeres.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!