Sábado, 04 Junio 2022 08:16

RAISED BY WOLVES Cancelada por HBO Max: No habrá 3ª temporada de la serie de Ridley Scott (Blade Runner), y el FINAL es ABIERTO

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Mal. Muy Mal, HBO Max.

Comunicado OFICIAL de HBO Max traducido al español por nuestro equipo y de la estrella de la serie, Abubakar Salim, que ha sido el primero en desvelar la noticia


Mal. Muy mal.

'Raised by wolves' ha sido cancelada y NO habrá 3ª temporada durante el próximo curso 2022-2023. El final de la serie es abierto e insatisfactorio. Otra más. 

El comunicado oficial de HBO Max, que os ofrecemos traducido al español por nuestro equipo, es el típico de siempre. Muy buenas palabras para los responsables y los fans, pero ni una cita a que la trama queda colgada.

“Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar”, dijo HBO Max en un comunicado, incluidos “nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y su habilidad única para sumergir a los fans en el mundo de Kepler-22b”.

Una vez más, ha tenido que ser la estrella de la serie Abubakar Salim quien diera primero la noticia en un extenso hilo de Twitter, cuando aún no se había anunciado la cancelación oficialmente. Aquí lo tenéis, también traducido

“No es sorprendente, especialmente después de la noticia de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner [Bros. Discovery, propietaria de HBO Max], que muchos shows no están terminando sus historias. Y desafortunadamente, uno de esos shows es Raised by Wolves”, dijo Salim. “Nada ha sido compartido públicamente todavía. Y hay una razón para eso. Una importante. Una que estoy aquí para compartir con ustedes ahora. Hay esperanza."

“Verán, estamos en una posición única: tenemos una historia completamente desarrollada y planificada, un Goliat de un equipo de producción detrás de nosotros, una recepción increíble de críticos, y lo más importante, una comunidad base que es tan fuerte a nivel internacional, que no se puede ignorar”, continuó el actor británico. “La razón por la que no se ha anunciado la cancelación [es] porque todavía existe la posibilidad de que la historia continúe y termine en un nuevo hogar. Mientras hablamos, Scott Free [Productions] y los creativos están presionando para que el show continúe en otros hogares, compartiendo la recepción y el atractivo con otros narradores..."

"Así que estoy pidiendo acción. Veo el amor puro, la pasión y las preguntas (demasiadas) que surgen DIARIAMENTE en Twitter para la serie. Ahora les pido que continúen, y con aún más vigor, mostrando ese amor genuino aquí, allá y en todas partes mientras buscamos ese nuevo hogar”. 

Como ven, Salim es un luchador nato. Veremos si consigue lo que se propone... Y si hay alguna novedad importante, informaremos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!