Sábado, 07 Mayo 2022 18:14

QUEENS (Disney+ Star) CANCELADA: NO habrá 2ª temporada de la serie original de ABC USA

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN Seriéfila que NECESITAS TENER: Las AUDIENCIAS que la condenaron + FINAL ABIERTO o CERRADO explicado + Comparativa con el resto de series nuevas de esta temporada 


La cadena americana ABC ha destronado a sus reinas: la serie 'Queens' ha sido cancelada, y no habrá 2ª temporada el próximo curso 2022-2023. La serie se podía ver en Disney Plus Star en España.

Queens promedió menos de 1,9 millones de espectadores totales junto con una calificación en el dato demográficos de 0,5% (con la reproducción de Live + 7 DVR incluida).

Entre los ocho dramas que ABC ha emitido esta temporada televisiva, ocupa el último lugar en audiencia y solo supera a Promised Land, también cancelada, en el demográfico más importante: el que va de los 18 a 49 años. De hecho, Queens fue el drama de primer año que no es de TheCW (que ya sabemos que come a parte en el tema de las audiencias) menos visto en esta temporada televisiva. La cancelación estaba cantada.

SOBRE LA SERIE + FINAL ABIERTO O CERRADO CON EXPLICACIÓN

Queens seguía a Eve, Brandy, Naturi Naughton y Nadine Velazquez como miembros de un grupo de rap de chicas de la década de 1990 llamado Nasty Bitches. Al comienzo de la serie, las compañeras de banda distanciados se reunieron después de que una muestra de uno de sus éxitos reavivara el interés del público. En el transcurso de la temporada 1, las mujeres resolvieron temas enquistados durante décadas y se acercaron más, y finalmente abrieron su propio sello discográfico. Pero el grupo se fracturó cuando le dispararon a Brianna a mitad de temporada y salió de la pantalla después de recuperarse, un movimiento hecho para acomodar el embarazo de Eve en la vida real.

OJO SPOILERS

En un flash-forward en el final de la primera temporada, las Nasty Bitches (que se llamaban a sí mismas Queens), iniciaron una actuación en vivo en la que parecía que Brianna podría haber regresado... pero el episodio terminó en un suspense que la audiencia no podrá confirmar. El final, por lo tanto, es abierto.

"Sabemos que hay alguien bajo el cuarto foco de atención, ¡¿y quién es?!. Obviamente, los fans y yo esperamos que sea Eve. Sé que está muy orgullosa del programa, sé que lo está viendo. Y el show obviamente es mejor con ella. Entonces, definitivamente tenemos la esperanza de que ella regrese. Pero no es algo sobre lo que le pregunte, porque [la nueva maternidad] es mucho más importante, y queremos darle ese tiempo y ese espacio”.

Va a ser que no. 

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2022-2023: todas las series que NO volverán, por orden alfabético. Con nuestro servicio exclusivo de indicación de final abierto abierto o cerrado, número de temporadas y cadenas o plataformas responsables de la cancelación. LISTADO DE SERIES CANCELADAS ACTUALIZADO CLICKANDO AQUÍ.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!