Viernes, 27 Agosto 2021 17:18

QUE TE DEN, KEVIN Renovada: ¡Habrá 2ª temporada de la serie que AMC España estrena en septiembre!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA / OFICIAL!

¡LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER: De qué va esta serie con un concepto novedoso y único + Comunicados de la creadora y AMC Networks + 3 videos de la cadena española


Parece que Allison McRoberts tendrá otra oportunidad de matar a su marido inútil...

Que te den, Kevin (Kevin Can F ** k Himself) ha sido renovada y habrá 2ª temporada de la serie en 2022. La sátira de la comedia regresará con ocho nuevos episodios en AMC + y AMC.

La serie se estrena doblada en español en AMC España el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 22:10 horas.

Que te den, Kevin sigue la historia de Allison McRoberts (Murphy), una mujer felizmente casada: el prototipo de Sitcom Wife. Pero, ¿qué sucede cuando seguimos a Allison fuera del dominio de su marido? ¿Cuándo finalmente se despierta y se rebela contra las injusticias de su vida?

El mismo Que te den, Kevin rompe las convenciones de la televisión y combina la comedia multicámara con el realismo de una sola cámara para hacernos preguntar: “¿De quién y de qué nos hemos estado riendo todos estos años?”

COMUNICADOS OFICIALES DE LA RENOVACIÓN

¡OFICIAL / ÚLTIMA HORA!

"Estamos muy agradecidos con AMC por darle un hogar a nuestro pequeño y extraño show", dijo la creadora de la serie, Valerie Armstrong, en un comunicado. “Crear la primera temporada de Kevin Can F ** k Himself y poder contar esta historia ha sido la alegría de mi vida. No podríamos estar más emocionados de estar atrapados en Worcester con Allison por un año más ".

Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, agregó: “Es el mundo de Kevin, Allison simplemente vive en él. ¿O es ella? Esta serie se basó en un concepto novedoso y único, y el equipo creativo en ambos lados de la cámara, dirigido por Valerie y Annie, entregó una primera temporada muy entretenida que realmente hizo que la gente hablara y apoyara a la esposa de la comedia como nunca antes. Estamos emocionados de ver a este talentoso equipo pasar del suspense del final de temporada y continuar el viaje de Allison, empujando los límites de la narración convencional en cada paso del camino".

La serie se sumará a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!