Publicidad
Miércoles, 14 Marzo 2018 22:48

Prison Break renovada o cancelada:¡¡NOVEDADES IMPORTANTES sobre la posibilidad de una temporada 6!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!


A pesar de que aún no hay confirmación de que 'Prison Break' esté renovada por una temporada, lo último que sabíamos es que Fox estaba intentando otra 'Prison Break'. 

Fue Michael Thorn quien confirmó a los periodistas que estaban en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que estaban "desarrollando una nueva versión de Prison BreakEstá en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos muy entusiasmados con ello".

Pues bien, ahora es uno los máximos responsables creativos de la serie, Paul T. Scheuring, quien ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que ya ha comenzado a escribir los guiones de una posible temporada 6, y que ya ha terminado de escribir el capítulo 6x01. Con este dato, se evaden más dudas y estamos muy cerca de la renovación de la serie, que podría hacerse oficial esta misma primavera, para un estreno durante la próxima temporada 2018-2019, seguramente a principios del próximo año 2019.

Pero no es todo. En el mismo hilo del tuit anteriormente enlazado, Scheuring también ha dado a entender que William Fichtner puede estar de vuelta a la serie para dar vida a Mahone, diciendo que hay "entre un 50 y 150 por ciento de posibilidades de que sí esté”.

Dominic Purcell volvería para interpretar de nuevo a Lincoln Burrows, y Wentworth Miller también estaría disponible para volver a interpretar a Michael Scofield.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.