Viernes, 10 Junio 2022 09:38

¡Primera Serie SALVADA y RESUCITADA de la temporada de "REPESCA"!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


➜ ➜ AMERICAN RUST (El valle del óxido), con el GRAN Jeff Daniels, RENOVADA por la plataforma GRATUITA Amazon Freevee después de la cancelación en SHOWTIME!

Esperamos las MISMAS BUENAS NOTICIAS para LEGENDS OF TOMORROW, BATWOMAN, RAISED BY WOLVES, LEGACIES y OTRAS SERIES RECIÉN CANCELADAS

Esta SALVACIÓN ha tardado 5 meses: TODOS LOS DETALLES

Comunicado del ACTORAZO Jeff Daniels RAJANDO del CINE que se hace hoy en día, y de las cadenas de televisión convencionales: Su apuesta por las plataformas de streaming, MUY CLARA

AMPLIO REPORTAJE con toda la información que mereces tener, bajo el sello de #culturaencadena.com

Casi cinco meses después de ser cancelada por Showtime, American Rust (El valle del óxido) ha sido salvada y renovada, encontrando un nuevo hogar: en Freevee de Amazon (fka IMDb TV): Habrá 2ª temporada de la serie cuya primera temporada pudimos ver en España a través de Movistar Plus.

El rodaje de la segunda temporada está programada para comenzar a finales de este año 2022, y ya podemos confirmar el regreso de los protagonistas Jeff Daniels y Maura Tierney, ambos también como productores ejecutivos. El estreno de la temporada 2, a mediados o finales de 2023.

En su comunicado, Jeff Daniels ha dejado clara su visión sobre el cine que se está haciendo hoy en día, y también su opinión sobre algunas cadenas de televisión:

“Estoy agradecido con Amazon Freevee por darnos la oportunidad de hacer la temporada 2 de American Rust”, ha dicho Daniels en un comunicado. “Ubicada dentro de una pequeña ciudad estadounidense en apuros, nuestra historia auténtica y realista está diseñada para la transmisión en streaming. Las películas que hoy en día ya no se hacen, se están pudiendo llevar a cabo como series en lugares como Amazon Freevee. Es donde quiero estar”.

COMUNICADO DE AMAZON FREEVEE

Por su parte, Lauren Anderson y Ryan Pirozzi (codirectores de contenido y programación de Freevee), han dicho en su comunicado:

“American Rust es exactamente el tipo de narración descarnada y atractiva que le encanta al público de Amazon Freevee, y no podríamos estar más emocionados de traer esta prestigiosa serie a nuestros clientes de forma gratuita. Estamos ansiosos por sumergirnos con Boat Rocker y Dan Futterman para continuar la historia que intrigó al público durante la primera temporada, y para ver la evolución de los personajes interpretados de manera tan experta por Jeff y Maura en este próximo capítulo”.

LA CANCELACIÓN DE SHOWTIME

“Podemos confirmar que American Rust no seguirá adelante con una segunda temporada”, aseguró un representante de Showtime en un comunicado. “Nos gustaría agradecer a nuestros socios en Boat Rocker, nuestro talentoso showrunner Dan Futterman y el resto de los maravillosos escritores, y nuestro increíble elenco encabezado por Jeff Daniels y Maura Tierney”.

Las audiencias:

A mitad de su ejecución, Showtime dijo que “American Rust” tenía un promedio de 3 millones de espectadores semanales acumulados en todas las plataformas. La audiencia de transmisión del programa ocupó el segundo lugar de todos los tiempos entre las temporadas de debut de Showtime. Luego llegaron "Dexter: New Blood" y "Yellowjackets" y rápidamente dejaron a "Rust" en el polvo.

Los múltiples por qués de la cancelación:

El "timing" de emisión de la serie la perjudicó, pues se estrenó unos meses después de lo previsto y fue comparada (desfavorablemente) con "Mare of Easttown" de Kate Winslet en HBO. "American Rust" presentaba una configuración más genérica y carecía en gran medida de especificidad regional, incluido cualquier rastro del dialecto del oeste de Pensilvania, elementos que se convirtieron en un sello distintivo de "Mare of Easttown", ambientado en el este de Pensilvania.

Y luego estaba la decisión de proporcionar a los críticos de televisión solo los primeros tres episodios, los más lentos de la serie. Una decisión errónea ya que, en el episodio cuatro, "American Rust" reveló la identidad del asesino y dejó en claro que no se trataba de una novela policíaca. Con el episodio cuatro, el ritmo del programa comenzó a mejorar, pero la mayoría de los críticos probablemente nunca fueron más allá de los primeros tres episodios para descubrir que "American Rust" en realidad se volvió bastante buena, terminando con un excelente final de primera temporada.

En una entrevista realizada el pasado mes de noviembre, justo después de que se emitiera el final de la temporada, el guionista y productor ejecutivo de “American Rust”, Dan Futterman, dijo que su objetivo era hacer una serie con una estructura diferente, “que tenga la sorpresa incorporada, que sea un tipo de espectáculo diferente”. Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por la reacción negativa inicial a la serie, Futterman dijo: “Honestamente, no me importa tanto. Simplemente creo que las personas a veces creen que tienen un control sobre las cosas con información muy limitada. Si pasas un tiempo con este show, se transforma en algo muy, muy diferente y emocionante, no es que crea que no fue emocionante desde el principio, era solo un show muy diferente que iba dejando semillas para luego crecer y convertirla en algo distinto"

El final de la serie era abierto, con múltiples cliffhangers, y por lo tanto insatisfactorio para el espectador.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de AMERICAN RUST, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA, la enviaremos a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!