Publicidad
Miércoles, 29 Junio 2016 22:16

Preacher RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada y tendrá más capítulos! / Previsión CEC SERIES para el estreno en España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Preacher

OFICIAL

'Preacher' ha sido renovada por una 2ª temporada por la cadena AMC. Es oficial, y noticia de última hora. Pero la buena nueva es doble, puesto que la renovación viene acompañada de la noticia de que en esa segunda entrega, que se estrenará a mediados de 2017, constará de 13 capítulos, tres más que la primera, que tiene un total de 10 episodios.

La noticia vuelve a dejar en ridículo todas aquellas informaciones sobre las malas audiencias de la serie, y los rumores de cancelación. El producto era una apuesta clara de AMC, en el que la cadena de cable perseverará en la próxima temporada.

El presidente de AMC, Charlie Collier, ha hecho la siguiente declaración en un comunicado:

"'Preacher' es un programa de televisión muy especial y estamos deseosos de compartir con los aficionados el resto de esta salvaje primera temporada. Ahora, además, tendremos una segunda temporada ampliada".

"Lo que el productor ejecutivo Sam Catlin, los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y todo el equipo creativo ha logrado en llevar la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Ya tenemos asegurado pasar más tiempo con estos personajes inolvidables ya sea en el Cielo, el Infierno, Texas o el más allá..." 

EMISIÓN EN USA, ESTRENO EN ESPAÑA Y LISTADO DE RENOVACIONES DE CEC ACTUALIZADO

'Preacher' ha emitido 5 capítulos en los Estados Unidos. El próximo episodio, a estrenar el próximo domingo, será el sexto de la primera temporada de la serie, recomendada por CEC a tod@s sus lector@s y syscrit@s.

En España, la serie aún no tiene cadena por donde emitirse, pero tal y como adelantó CEC SERIES EN PRIMICIA, la ficción podrá será doblada SEGURO al español, aunque solo se edite en dvd a finales de este año, poniéndonos en la opción más pesimista.

La ficción se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de series renovadas para el próximo curso 2016-2017, ordenado alfabéticamente, con el nª de temporada renovada y la cadena que ha oficializado la renovación.

Si quieres recibir aviso de la fecha de estreno de Preacher en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Preacher 2 temporada y las mejores series, incluidas renovaciones y cancelaciones, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!