Publicidad
Miércoles, 20 Julio 2016 06:00

Power renovada: Habrá 4ª y 5 temporada de la serie, la primera que llega a las 5 entregas en el canal.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

LA CADENA SIGUE SIN PRONUNCIARSE ACERCA DE LA EXCELENTE 'THE GIRLFRIEND EXPERIENCE'

Los fantasmas nunca mueren, y 'Power' ha sido renovada por dos temporadas más: habrá una 4ª y 5ª temporada de la serie de Starz, que alcanza el número récord de temporadas de una serie en el canal (5), que siempre se ha mostrado muy duro en el momento de oficializar renovaciones de series.

 

Hasta el momento, solo 'Black Sails' y 'Outlander' (que también consiguió una doble renovación hace unas semanas) habían llegado a las 4 temporadas en una cadena que no ha dudado en cancelar series como 'Da Vinci's Demons' o 'Boss'. 'Power' es la primera en llegar a las 5 entregas oficiales.

Pero al igual que sucede con 'Outlander' esta renovación de récord no es de extrañar, puesto que la ficción, aún sin cadena en España, también sigue batiendo récords de audiencia con su tercera temporada, en emisión desde el pasado sábado 17 de julio (cambiando su día habitual de emisión, los domingos).

La del sábado es una noche a la que la cadena le funcionan muy bien sus series, como declaró antes del estreno el CEO de Starz, Chris Albrecht, en una declaración exclusiva a THR: “Los Sábados han funcionado tan bien que sentimos que nuestros shows van a ser capaces de ponerse de pie en la noche más vista de la semana.”

Este próximo sábado 24 de julio, Starz estrenará la segunda temporada de 'Survivor's Remorse', acompañando a 'Power', que superó los 2 millones de espectadores en el estreno.

Con esta renovación, sigue quedándonos una gran duda: ¿renovarán la excelente ficción 'The Girlfriend Experience'? Toca seguir cruzando dedos...

La serie se suma a nuestro listado de series renovadas, actualizado con diversas novedades en los últimos días y horas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!