Imprimir esta página
Lunes, 29 Julio 2019 13:01

Pequeñas Mentirosas Perfeccionistas renovada o cancelada: ¿Habrá 2ª temporada de Pretty Little Liars Perfeccionists? ¡TERMÓMETRO CEC SERIES!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Termómetro de series de CEC 2019-2020, Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), CANCELADA / RENOVADA

CEC SERVICIOS AL LECTOR

Análisis audiencias, declaraciones de sus responsables y posibilidades de que sea renovada o cancelada.

Nerea, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, quería saber si habrá 2ª temporada de pequeñas mentirosas perfeccionistas? ¡Muchas gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Nerea, ante todo muchas gracias por seguir confiando en nosotros para resolver tus dudas seriéfilas y culturales

Sobre 'Pretty Little Liars: Perfectionists', como sabrás si nos sigues, la serie aun no está ni en nuestro listado de series renovadas ni en el de series canceladas. Y eso es así porque, de momento, no hay noticias oficiales de si la serie, conocida en España como 'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas', será renovada o cancelada.

La verdad es que las audiencias en la cadena americana Freeform no han sido muy buenas... una vez terminada la primera temporada, el promedio ha sido de tan solo un 0.12 % en el demográfico más importante de 18-49 años, con un total 260,000 espectadores.

A pesar de no ser unas grandes audiencias, no debemos perder la esperanza, al menos de momento. Son números similares a otras series renovadas por la cadena, como The Bold Type, que ha sido renovada por una temporada 4.

En cuanto a declaraciones de los máximos responsables de la serie, la showrunner Marlene King habló con TVLine sobre los planes respecto a una potencial segunda temporada: "creo que es probable, y lo sabremos en las próximas semanas. Bryan Holdman – uno de nuestros guionistas originales de PLL de toda la vida y que se unirá a nuestro equipo – y yo vamos a mostrar nuestra versión de la segunda temporada a la cadena".

De momento, la cadena Freeform mantiene su silencio. La primera temporada terminó a finales del pasado mes de mayo, dejándonos que hay potencial para mucho más en una nueva entrega. Es de esperar que en las próximas semanas tengamos novedades, y cuando así sea, ya sabes que os informaremos puntualmente.

TERMÓMETRO CEC SERIES: 55 % POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN, 45 % DE CANCELACIÓN

Ya puedes volver a preguntar, a partir de ahora, por todas tus series, como en el pasado. Antes de que pasen 48 horas, tendrás una respuesta por e-mail o en la página. ¡Saludos y muchas gracias por seguir aquí al otro lado!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!