Publicidad
Sábado, 22 Agosto 2020 16:09

PENNY DREADFUL CITY OF ANGELS cancelada por Showtime tras su primera temporada. ¡Seguimos con la racha!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Tras la sorpresa/ chasco que acabamos de llevarnos por la cancelación de la segunda temporada de "the Society" y "Esta mierda me supera" por Netflix, ahora se anuncia que tampoco habrá una segunda temporada para "Penny Dreadful: City of Angels". Showtime ha cancelado la serie dramática después de una temporada.

"Showtime ha decidido no seguir adelante con otra temporada de Penny Dreadful: City of Angels", dijo la cadena en un comunicado el viernes. "Nos gustaría agradecer a los productores ejecutivos John Logan, Michael Aguilar y a todo el elenco y el equipo de rodaje por su excelente trabajo en este proyecto".

Nathan Lane, Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y ​​Johnathan Nieves protagonizaron la secuela de Penny Dreadful del creador, escritor y productor ejecutivo de la serie original, John Logan.

"Penny Dreadful: City of Angels" se situa en 1938 en Los Ángeles, una época y un lugar profundamente impregnado de tensión social y política.

Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega (Zovatto) y su socio Lewis Michener (Lane) se ven envueltos en una historia que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas y sus profundas tradiciones, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al auge del evangelismo por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia están lidiando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos.

Comentarios (2)
  • Caro  - Mala línea argumental
    John Logan no sabe escribir terror. Y claramente no aprendió nada de su experiencia anterior. Tampoco Showtime. La serie escrita debe estar terminada antes de comenzar a grabar. No sé puede improvisar el guión capítulo a capítulo. Ni los actores sabían cómo evolucionaria su personaje. Iba cambiando el hilo argumental según le parecía. En la primera Penny Dreadful, la sorpresiva y forzada relación entre Ethan y Dorian, es un ejemplo... Una pena que se desperdicie el cast de esta manera
  • Televidente Indignada
    A la serie le ha pasado factura (mucha) el nombre. Si se hubiera vendido como una serie independiente habría carecido del tirón de la primera Penny Dreadful (de quienes la vimos) pero no se habrían traicionado las expectativas.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!