Publicidad
Domingo, 24 Julio 2022 02:14

Para toda la humanidad (For all Mankind) renovada: ¡Habrá 4ª temporada de la serie espacial de Apple TV Plus en 2023!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

La serie llegó a Marte en la 3ª temporada, e irá aún más lejos en el espacio y tiempo en la nueva temporada 4 


'Para toda la humanidad' ('For All Mankind') ha sido renovada: ES OFICIAL, habrá 4ª temporada en 2023.

La serie creado por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert llegó a Marte en su 3ª temporada de carreras espaciales en la Historia alternativa de Apple TV+, y en la cuarta temporada 4 aún irá más lejos en el tiempo y el espacio.

En el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego se ha hecho el anuncio oficial. “Estoy encantado de que podamos seguir avanzando en esta increíble historia”, ha afirmado Moore. “Desde el principio tenía la esperanza de que sería un viaje largo de varios años. Es gratificante ver lo que hemos hecho y estoy deseando ver lo que podemos hacer en el futuro..."

"Vamos a ir más allá en el espacio y el tiempo: No podría estar más emocionado de continuar evolucionando nuestra serie hacia la década de los 2000 en la temporada 4”, ha agregado Wolpert.

“La reacción a la temporada 3 hasta ahora ha sido increíble”, señaló Nedivi. “Estoy encantado de que Apple nos dé esta oportunidad de seguir contando nuestra historia. Ron, Matt y yo siempre hemos tenido un plan a largo plazo para el programa y cuanto más profundicemos en nuestra historia alternativa, más la audiencia comenzará a ver que esa visión se hace realidad”.

La producción de la temporada 4 de la geopolítica y cada vez más interestelar For All Mankind comenzará el próximo mes de agosto.  La serie se encuentra actualmente en medio del despliegue de su tercera temporada en el transmisor, con el final de la temporada programado para el viernes 12 de agosto.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir las próximas Novedades de esta serie, con Noticias y EXCLUSIVAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir aviso de la FECHA DE ESTRENO para LO NUEVO de ESTA SERIE en EXCLUSIVA, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!