Sábado, 19 Junio 2021 05:43

"Papá, cortate un poco" CANCELADA por NETFLIX: No habrá 2ª temporada de la serie con el ganador del Oscar Jamie Foxx

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

LAS CLAVES CEC:

  • Tras el éxito de Fuller House y The Ranch, Netflix no da con la tecla en cuanto a sit-coms familiares.
  • La plataforma de streaming no encarga pilotos, y hace orden directa de serie de todos sus shows: una política a revisar con tantas cancelaciones.
  • Family Reunion funciona, y 'La Familia Upshaw' es su nueva esperanza a nivel internacional. No en España, donde ni tan siquiera se han molestado en doblarla.

"Papá, córtate un poco" Cancelada por Netflix: No habrá 2ª temporada de la serie comedia con Jamie Foxx. ES OFICIAL, y noticia de última hora.

Netflix ha optado por no continuar con una segunda temporada de Dad Stop Embarrassing Me! (Papá deja de avergonzarme), una comedia de padre e hija protagonizada y producida por el ganador del Oscar Jamie Foxx. La serie, inspirada en la relación de Foxx con su hija, Corinne Foxx, quien produjo la ficción junto a Alex Avant, debutó con su primera temporada de ocho episodios el 14 de abril.

La realización de la serie ha pasado por todo tipo de problemas. Foxx, quien supuestamente ha estado involucrado en la decisión de terminar con la serie, co-creó Dad Stop Embarrassing Me! con el veterano de la comedia Jim Patterson, quien renunció como showrunner antes del inicio de la producción y fue reemplazado por Bentley Kyle Evans. Ken Whittingham dirigió los primeros seis episodios. Evans dirigió los dos últimos episodios.

Tras el gran éxito de Fuller House (Madres Forzosas) y The Ranch, Netflix, que no encarga pilotos y va directo a hacer orden de serie en todos sus shows (algo que deberían revisar con tantas cancelaciones), está teniendo problemas para encontrar una nueva serie de comedia familiar multicámara exitosa, y la mayoría de las comedias de situación no pasan de una temporada. Family Reunion ha tenido un desempeño sólido, y 'La Familia Upshaw' es ahora su gran esperanza a nivel internacional. No en España, donde ni tan siquiera se han molestado en doblarla, a pesar de ser un "original Netflix".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios