Imprimir esta página
Domingo, 19 Febrero 2023 07:45

OUTER BANKS Renovada: ¡Habrá 3ª temporada de la serie juvenil de Netflix!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El noticiario de series de CEC adelantó la noticia de la renovación el pasado mes de septiembre

YA ES OFICIAL: Tal y como adelantó nuestro noticiario de series el pasado mes de septiembre, la serie 'Outer Banks' ha sido renovada por Netflix y habrá 3ª temporada en 2022

Y no es para menos. Outer Banks ha sido un éxito para Netflix desde el estreno de la serie. La segunda temporada, que debutó en julio, ocupó el puesto número uno a nivel mundial en la lista del top 10 inglés de Netflix durante las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento.

A pesar de la larga espera (estrategia de la plataforma de streaming pura y dura), los seguidores de este portal siempre tuvieron la certeza de la renovación oficial de la serie, y el próximo año podremos disfrutar de nuevos capítulos. 

La serie se sumará a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de OUTER BANKS, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de OUTER BANKS, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!