Publicidad
Viernes, 04 Septiembre 2020 22:59

‘NOS4A2’ (Nosferatu) CANCELADA: ¡No habrá 3 temporada de la serie de AMC que podemos ver en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

La temporada 2 se estrenará en España cuando la serie ya está cancelada. Es lo que pasa cuando se espera demasiado para un estreno.


"NOS4A2" ha sido cancelada en AMC después de dos temporadas. La noticia llega poco más de una semana después del final de la temporada 2, que se terminó en AMC el 23 de agosto. La segunda temporada consistió en 10 episodios y comenzó a emitirse el 21 de junio.

En España, la nueva temporada 2 aún no ha sido estrenada, ni por AMC España ni por Amazon Prime Video. Se emitirá cuando ya ha sido anulada, es lo que pasa cuando esperas mucho para el estreno de una serie.

El showrunner de la serie Jami O'Brien compartió la noticia en Twitter. O'Brien escribió: "Bueno, amigos,no haremos una tercera temporada de #NOS4A2. Es un fastidio, pero estoy agradecido de que al menos pudiéramos terminar de adaptar la trama de la fabulosa novela de Joe Hill ".

O'Brien agradeció al elenco y al equipo del programa por su trabajo en la serie y a Hill por confiarles la adaptación de la novela en pantalla.

SOBRE LA SERIE

La serie está basada en la novela homónima de Hill de 2013. Se centra en Vic McQueen (Ashley Cummings), una joven que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la hace colisionar con Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un pueblo navideño helado y retorcido de la imaginación de Manx donde todos los días son Navidad. El día y la infelicidad están en contra de la ley. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni llegar a ser su víctima.

La serie también fue protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach. "NOS4A2" fue producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. Hill, O'Brien y Lauren Corrao fueron productores ejecutivos de la serie.

 

Comentarios (3)
  • Lily  - Serie
    Cual es el motivo de la cancelación?
  • Yohn RM  - Poderoso caballero...(Perdon por extenderme) podrí
    A lo mejor estoy loco y tengo extrañas perspectivas para ver las cosas, pero quisiera exponer mi forma de verlo, quizá no soy el único o tal vez si:

    Para mi el motivo para mi es codicia, abuso, y nulo respeto por seguidores y/o espectadores... muchos "mandamases" e industrias abusaron y siguen abusando de tener la sartén por el mango, debería haber una ley que cuando quieran cancelar así por las buenas, aunque sea "porque no les da el dinerito que ellos esperaban" les sancione fuertemente, o como alternativa para evitar dicha sanción que cierren y concluyan la serie como buenamente puedan! en un ultimo episodio de no menos de 60 min, o partido en los episodios que les parezca oportuno, y con el pertinente comunicado de disculpas hacia el espectador en los créditos del principio o final! Creo que sería una forma de ofrecer un poco mas de respeto al espectador, No pensais que cuando un concierto o función teatral se suspende porque el artista tiene una indisposición, si se es buen artista pide disculpas a sus seguidores y les promete y de hecho les ofrece mas adelante su función! Pues también hay espectadores pagando plataformas para ver un contenido! Pagando cines a precio de "Scala de Milán" y palomitas con bebida a precio de langostino de Nueva Caledonia y Chardonnay! Parece que eso se les olvida!

    Como ultimo pondré el ejemplo de "Juego de tronos", tengo que decir en su favor que aunque se hubieren precipitado al menos NOS RESPETARON como espectadores y se preocuparon de ofrecernos una conclusión, cierre y final! por tanto me parece pedante y temerario patalear y quejarse como muchos lo hicieron! no señores! nos respetaron grandiosamente y por ende no se admiten quejas!! pudo gustar o no el final, pero al menos NOS RESPETARON! Y MUCHISIMO!
  • usuariodegoogle  - Motivo
    "Bueno, amigos,no haremos una tercera temporada de #NOS4A2. Es un fastidio, pero estoy agradecido de que al menos pudiéramos terminar de adaptar la trama de la fabulosa novela de Joe Hill ".

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!