Publicidad
Sábado, 10 Julio 2021 00:18

NO habrá 8ª temporada de GOOD WITCH: Hallmark Channel anuncia el FINAL de la serie.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Audiencias + Comunicado de Hallmark Channel, Posibilidad de que haya películas y Situación de la serie en Netflix España


'The Good Witch' (¡muy!) Pronto dejará de encantar a los espectadores. Hallmark Channel ha anunciado que su serie distintiva terminará después de la emisión de tu temporada 7 actual, con el final de la serie programado para el domingo 25 de julio de 2021.

La razón de este final precipitado puede estar en las malas audiencias cosechadas en esta última temporada. Hasta la fecha, Good Witch tiene un promedio de 1.5 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0.12 % (en números en vivo + el mismo día), un 17 y un 29 por ciento menos que sus números de la pasada temporada 6.

Un representante de Hallmark dice que, si bien no hay planes en este momento para futuras películas de televisión de Good Witch, "Catherine Bell, James Denton y Katherine Barrell, entre otros, son miembros de la familia de Hallmark Channel, y estamos en conversaciones sobre proyectos futuros."

En España llevamos esperando, desde hace más de un año, el estreno de la pasada temporada 6 doblada en español en Netflix. La quinta temporada ya tuvo problemas con el doblaje en castellano, puesto que inicialmente se subió en latino. Así que los fans españoles de la serie ya hace tiempo que tiemblan, pues podría ser otra de las series que Netflix deje colgada en nuestro país. 

COMUNICADO DE LA CADENA + spoilers del final

"Good Witch ha encantado a los espectadores durante más de una década con ocho películas originales, además de la serie de siete temporadas", dijo Randy Pope, vicepresidente senior de programación y desarrollo de Hallmark, en un comunicado. “Agradecemos a nuestros protagonistas cuya química y talento hicieron de Good Witch una experiencia visual tan querida y única: Catherine Bell, quien ha dado vida a la inimitable Cassie Nightingale, y James Denton, quien como el Dr. Sam Radford ha tenido todo el encanto y humor a la serie. También extendemos nuestra gratitud y agradecimiento a todo el elenco y el equipo por su dedicación y trabajo duro”.

El reparto también incluye a Sarah Power, Catherine Disher, Kylee Evans, Kat Barrell, Marc Bendavid y Scott Cavalheiro.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

En el final de la serie que se transmitirá el 25 de julio, titulado "La boda", los primos de Merriwick se preparan para enfrentar la misteriosa fuerza que pone en riesgo el legado de su familia mientras los demás están preparados para cambios. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!