Publicidad
Domingo, 16 Mayo 2021 23:39

¡NO Habrá 7ª temporada de THIS IS US! ¡ADIÓS a los PEARSON!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Toda la #INFORMACIÓN disponible en este momento, con números de audiencias y un recordatorio sobre las intenciones del creador.


Prepárate para despedirte de los Pearson. El drama familiar de NBC This Is Us terminará con su sexta temporada, según The Hollywood Reporter. Aunque NBC y 20th Television se han negado a comentar sobre el informe de THR, que apunta que la cadena americana NBC está planeando un anuncio oficial del final de la serie para este viernes, cuando la cadena dé a conocer su calendario de otoño para la temporada 2021-22 antes de la semana de los Upfronts.

Como informó CEC SERIES en ese momento, en 2019 This Is Us fue renovada triplemente para las temporadas 4, 5 y 6 a la vez, aunque entonces aún no se había tomado ninguna decisión sobre si la temporada 6 sería la última del programa. No se ha establecido un recuento de episodios para la temporada final, pero se espera que conste de aproximadamente 18 entregas; la temporada 5, que se transmite actualmente los martes por la noche, abarcará 16 episodios.

Audiencias... Hasta el episodio del pasado 11 de mayo, cuando regresó después de un descanso de cuatro semanas, This Is Us tiene un promedio de 1.0 en demográficos y 5.6 millones de espectadores totales (en números en vivo + el mismo día), un 29 por ciento menos que su temporada 4. Entre toda la programación de NBC esta temporada, ocupa el primer lugar en el demográfico, pero el quinto en espectadores totales.

El final de la temporada 5 está programado para el martes 25 de mayo de 2021.

LO QUE SU CREADOR QUERÍA Y ASEGURABA

El creador de la serie, Dan Fogelman, ha confirmado en numerosas ocasiones durante los últimos años que el drama familiar de NBC terminará con su próxima sexta temporada.

Fogelman concibió This Is Us para seis años. Se vendió a NBC como un programa de seis temporadas, y se reveló que su renovación más reciente, que continúa la próxima temporada, es la última del programa.

Cuando se le preguntó después del final de la temporada 4 la primavera pasada si su plan original para This Is Us ha cambiado, Fogelman reiteró que la serie terminaría con la temporada 6. "Ahí es cuando la historia de Pearson básicamente llegará a su fin", dijo.

Comentarios (2)
  • Dieguito  - this is us
    yo, ya he visto la Temporada 5. eso sí, no se que cadena la ha emitido...
  • Nachoo
    Y seguimos sin saber cuándo nos sacan la quinta temporada. Hasta las narices estoy de FOX, Disney, Amazon o de quien se suponga que va a emitirla. Desde octubre llevamos esperando. Casi 7 meses.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!