Imprimir esta página
Domingo, 19 Junio 2022 20:31

NO habrá 5ª temporada de SNOWPIERCER (Rompenieves), la serie original de TNT que podemos ver en Netflix

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Comunicado OFICIAL + Final abierto o cerrado y Más Detalles de tu Interés

NO habrá 5ª temporada de Snowpiercer (Rompenieves), la serie original de TNT USA que podemos ver en Netflix, que va a llegar a su última estación.

Es noticia de ÚLTIMA HORA: La próxima cuarta temporada del drama postapocalíptico, que actualmente se encuentra en producción, será la última de la serie. Las opciones de renovación del elenco estaban surgiendo, pero no fueron seleccionadas, lo que liberó a los actores para reservar otros trabajos.

“Podemos confirmar que Snowpiercer terminará después de una exitosa transmisión de varias temporadas en TNT”, ha confirmado un portavoz de la cadena en un comunicado. “Sus talentosos escritores, actores y equipo tomaron una premisa extraordinaria y le dieron vida de maneras emocionantes. Fue aclamado por la crítica, tuvo un impacto significativo en el género postapocalíptico y ahora permanecerá en los corazones y las mentes de los fans para siempre”.

Snowpiercer, que sigue a los pasajeros de un tren en movimiento perpetuo que transporta los restos de la humanidad después de que el mundo se convierte en un páramo helado, fue la última serie con guión original restante en TNT, ya que el otro drama original que aún está en la cadena, Animal Kingdom, está lanzando su final temporada el próximo mes. 

El final de 'Snowpiercer' será cerrado, y la cuarta y última temporada llegará a principios del próximo año 2023.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta Snowpiercer, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA para la 4ª temporada de Snowpiercer, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!