Viernes, 30 Marzo 2018 06:27

NO habrá 3ª temporada de BEYOND, la serie paranormal de Freeform. CANCELACIÓN OFICIAL.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

El por qué de la cancelación, audiencias, final abierto o cerrado, nº de capítulos y temporadas en total y situación de la serie en España.


Las aventuras paranormales de Holden Matthews han llegado a su fin: La serie original de Freeform ha sido cancelada y no habrá 3ª temporada. ES OFICIAL.

La cadena decidió no renovar la serie dramática de ciencia ficción, que concluyó su segunda temporada a principios de este mes. Y el por qué de la cancelación es fácil de resolver: esta segunda entrega de la serie recientemente vio una caída de las audiencias de un 55% con respecto a las de la temporada 1, congregando a una media de 288.000 espectadores, y una bajada en demográficos del 48 por ciento, con un promedio de tan solo un 0.08 %. Números del todo insuficientes para la cadena.

En España, seguimos esperando el estreno de la segunda temporada en español en Rakuten TV España, que últimamente se ha olvidado un poco de las series que tiene en su catálogo y de estrenar nuevas temporadas. 

Burkely Duffield interpretó a un joven que de repente se despertó de un coma de 12 años con nuevos y extraños poderes. La serie también estuvo protagonizada por Eden Brolin, Jordan Calloway, Dilan Gwyn, Michael McGrady, Jeff Pierre, Romy Rosemont y Jonathan Whitesell.

La serie finaliza con un total de 20 capítulos, repartidos en 2 temporadas de 10 episodios cada una. El final de la temporada 2 es abierto, con un importante cliffhanger.


Comentarios (3)
  • Anónimo
    A mi me gustó mucho la serie y quiero ver 3 temporada y ver como acaba me gustó mucho
  • cnrubn
    He visto la primera temporada y empezaba con mucho potencial, a medida que pasaban los capítulos todo se desinflaba. Es de estas series que una vez terminada dudaba de seguir viéndola y por lo que veo la mayoría de gente pensó como yo y no dudó en olvidarla, una pena.
  • JMB  - cancelación
    Pues he estado mirando las audiencias de la tercera temporada de "Shadowhunters" de los 2 primeros capítulos y creo,que no está haciendo mucha más audiencia que "Beyond". Si se salva será por el acuerdo de distribución mundial con Netflix

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.