Imprimir esta página
Miércoles, 06 Julio 2022 13:28

Night Sky cancelada x Amazon Prime Video. NO habrá 2ª temporada de la serie con Sissy Spacek (Carrie) y J.K. Simmons (OZ, Whiplash, Counterpart)

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

La razón de la cancelación, Campaña de Marketing Fallida de Amazon, Opinión de la crítica, Final abierto o cerrado, Nº de capítulos en total, Trama y el potente elenco

NIGHT SKY ha sido cancelada por Amazon Prime Video. NO habrá 2ª temporada de la serie con 2 de los GRANDES: Sissy Spacek (Carrie) y J.K. Simmons (OZ, Whiplash, Counterpart)

La temporada 1, que constó de 8 capítulos o episodios en total, se estrenó el pasado viernes 20 de mayo de 2022. La plataforma no ha tardado ni dos meses en hacer oficial la cancelación de la serie. El final quedó abierto, aunque solo para algunos personajes. Y también podemos tacharlo de insatisfactorio, pues no pudimos explorar la premisa lo suficiente. Una segunda temporada era necesaria.

La razón de la cancelación: A pesar de contar con críticas en gran medida positivas, la serie no tuvo un impacto significativo en la audiencia y acarreó costes considerables relacionados con su contenido de ciencia ficción. Pero independientemente de la cancelación, Night Sky ya aseguró su lugar en la historia de la televisión.

Campaña de Marketing Fallida de Amazon: Prime Video se apoyó en la premisa de ciencia ficción de la serie al lanzar una estrategia de marketing que implicaba transmitir el primer episodio de “Night Sky” al espacio exterior, evitando los satélites que enviarían la transmisión de regreso a la Tierra. La compañía describió la decisión de enviar "Night Sky" al cielo nocturno como "la distancia más lejana a la que se ha distribuido intencionalmente una serie de televisión". La estrategia, está claro, no funcionó.

Night Sky siguió a Irene y Franklin York, una pareja que, hace años, descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Los York habían guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entró en sus vidas, su tranquila existencia se vio rápidamente alterada, y la cámara desconcertante que creían conocer tan bien resultó ser mucho más de lo que creían o podrían haber imaginado.

Además de Spacek y Simmons, el elenco incluía a Chai Hansen (Shadowhunters), Kiah McKirnan (Mare of Easttown), Julieta Zylberberg (Separadas), Rocío Hernández (Las Estrellas) y Adam Bartley (Longmire).

El creador de la serie, Holden Miller, fue coproductor ejecutivo del proyecto, mientras que Daniel C. Connolly se desempeñó como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto a Jimmy Miller, Sam Hansen y Philip Martin.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA mejor INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!