Publicidad
Sábado, 14 Abril 2018 05:31

Navy Investigación criminal renovada (NCIS): Habrá 16ª temporada y contará de nuevo con Mark Harmon, que ha firmado nuevo contrato con CBS.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El por qué de la renovación, con audiencias y declaraciones oficiales + Bajas confirmadas para la nueva entrega.


Tal y como se esperada y ya adelantó CEC SERIES, 'NCIS' ('Navy: Investigación criminal') ha sido renovada por CBS. Habrá 16ª temporada, y ya es oficial.

Hay más buenas noticias para los fans de la serie. El actor Mark Harmon ha firmado un nuevo acuerdo para permanecer como estrella protagonista y productor ejecutivo del procedimental de larga duración. 

"Es bastante simple: los televidentes de todas partes aman la serie", dijo en un comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.

"Este show apela a espectadores de todas las edades, de todas partes del país y de todo el mundo. Los increíbles personajes de NCIS y su fabulosa narración de historias tienen como resultado algunos de los fans más apasionados de TV. Por supuesto, nada de esto sería posible sin un equipo de producción sobresaliente y un elenco talentoso liderado por el incomparable y absolutamente incansable Mark Harmon. Estamos encantados de que vuelva como la pieza central del espectáculo, y no podríamos estar más emocionados por la temporada NCIS 16".

La extensión del contrato deHarmon llega cuando 'NCIS' está a punto de perder a uno de sus últimos miembros originales del reparto. Y es que, como ya informado anteriormente, la actriz Pauley Perrette dejará la serie después de 15 años como la especialista forense Abby Sciuto, y hará su aparición final en el penúltimo episodio de esta temporada (que se transmite el martes 8 de mayo en los Estados Unidos).

'NCIS' tiene un promedio de 13.3 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 1.4, clasificándose fácilmente como el número 1 entre los dramas de CBS. La renovación estaba cantada.

¡¡La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de series renovadas para el próximo curso, con todas las series que SÍ volverán ordenadas alfabéticamente, con previsiones de estreno de las próximas temporadas y mucha más información!! seriéfila!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de NCIS, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de NCIS y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.