Publicidad
Miércoles, 12 Octubre 2016 14:31

Murder in the first CANCELADA (Asesinato en primer grado): NO habrá 4ª temporada de la serie de TNT

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL- DATOS DE AUDIENCIA Y RAZONES REALES PARA LA CANCELACIÓN

Murder in the first (conocida como Asesinato en primer grado en español) ha sido cancelada por TNT y no tendrá cuarta temporada.

La primera razón que podríamos pensar para la cancelación de la serie se encuentra en la bajada en las audiencias respecto a la segunda temporada, acusando un descenso de un 25% en el demográfico más importante, aquel que acoge a los adultos de entre 18 a 49 años. En cuanto a la media de espectadores de esta última temporada, se situó en los 1,3 millones de espectadores, con un total de 1,6 millones en el "series finale", emitido el pasado 4 de septiembre. En nuestro país, TNT España sigue emitiéndola actualmente, puesto que la estrenó a finales del mes de agosto.

Pero no es la gran razón para anularla. Lo más importante es que TNT quiere dar un giro a la temática de sus ficciones, con lo cual ha aprovechado los datos negativos para cargársela. Sin embargo, creemos que esta ficción se diferenciaba de muchas de las series que ofrece la cadena al tratar un caso durante toda la temporada, y además venía abalada por la experiencia del gran Steven Bochco. Consideramos la decisión como demasiado rigurosa, y quizá la echen en falta el verano próximo. No sería la primera vez que pasa...

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!