Imprimir esta página
Lunes, 26 Octubre 2020 17:58

Mindhunter RENOVADA o CANCELADA: ¿Habrá 3ª temporada? ➜ ➜ ➜ NUEVAS Declaraciones de su máximo responsable DAVID FINCHER, en contraste con la VERSIÓN de NETFLIX.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Traducimos al español las declaraciones OFICIALES: NO RUMORES en CEC

1-. La versión de Fincher

Más de un año después de que terminara la segunda temporada del drama criminal de Netflix, el productor ejecutivo David Fincher le ha confirmado a Vulture que la serie "probablemente" está terminada para siempre.

"Para la audiencia que tuvo, fue un show caro", dijo Fincher, quien está promocionando su próxima película Mank (que se estrena en Netflix el 4 de diciembre).

"Con Netflix la conversación fue algo así: 'Termina con Mank y luego mira cómo te sientes', pero honestamente no creo que seamos capaces de hacerlo por menos de lo que lo hicimos en la temporada 2."

Fincher ha insistido en que los visionados no fueron suficientes. Ya sabemos que las series que no entretienen, o son demasiado oscuras, según esa mayoría que siempre manda en todo, no tienen tanto éxito:

"De alguna manera, tienes que ser realista: la inversión tiene que justificarse con los visionados".

Y eso es justo lo que nos parecen las palabras de Fincher: realistas.

2-. La versión de Netflix

La versión de Netflix nos parece menos realista. Más políticamente correcta, como siempre.

Cuando se le preguntó si habría 3ª temporada de Mindhunter, un portavoz de Netflix le dijo a Vulture: "Quizás en cinco años".

¿Dentro de 5 años? NO es realista. Las posibilidades de que la serie fuera renovada ya parecían escasas a partir del pasado mes de enero, cuando las estrellas de la serie Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv fueron liberadas de sus contratos, debido a la apretada agenda de Fincher con Mank y la serie de (también de Netflix) Love, Death & Robots.

La serie no fue cancelada formalmente en ese momento, pero se suspendió indefinidamente.

3-. Otros factores a tener en cuenta:

La idea inicial de Fincher era hacer 5 temporada, algo que algunos medios de comunicación dieron como hecho nada más conocerse las intenciones. Desde CEC Series siempre hemos defendido que, a una intención, nunca hay que otorgarle categoría, porque durante el trayecto pueden suceder muchas cosas.

Y 'Mindhunter' es un claro ejemplo de ello, como podremos observar en las siguientes declaraciones.

Fincher también le ha revelado a Vulture otros factores negativos a tener en cuenta: en concreto, que el proceso de producción de Mindhunter le pasó factura, por lo que es aún más improbable que el programa regrese.

"Habíamos hecho la primera temporada de Mindhunter sin un showrunner, y yo fui emergente semana a semana", reveló. "Traje a Courtenay Miles, con quien ya había trabajado y quería escribir, y terminó co-dirigiendo la segunda temporada de la serie. Pero es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto y dije: 'No sé si lo tengo en mí ahora mismo para romper la temporada 3'".

Por lo tanto, insistimos: la serie no está cancelada oficialmente como se ha asegurado desde multitud de medios de comunicación, pero tiene muy dificil volver. Seguiremos informando en cuanto haya novedades oficiales. NO Rumores en CEC.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!