Publicidad
Jueves, 30 Noviembre 2017 17:43

Mindhunter renovada: Habrá 2ª temporada del excelente thriller psicológico de Netflix que estudia a los serial killers de los años 70... ¡y 80!.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La segunda entrega se centrará en los infames asesinatos de Atlanta (1979-1981)

'Mindhunter', el excelente thriller psicológico de Netflix ambientado en los años 70, protagonizado por los analistas del comportamiento serial-killer interpretados por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv (que ha vuelto por todo lo alto a la televisión tras su inolvidable paso por 'Fringe'), estrenó su primera temporada de 10 episodios en octubre, obteniendo críticas muy positivas.

En una entrevista reciente con Billboard.com, el productor ejecutivo David Fincher reveló que la temporada 2 se centraría principalmente en los infames asesinatos de niños de Atlanta, en los que casi 30 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron secuestrados y asesinados entre 1979 y 1981.

Además de Groff, McCallany y Torv, otros miembros del reparto son Hannah Gross (que interpreta a la intermitente novia del Agente Ford interpretado por Groff) y Cameron Britton (también conocido como el asesino en serie Ed Kemper). 

'Mindhunter' se suma, para nuestra alegría, a nuestro nuevo exitoso listado exclusivo de renovaciones oficiales de series para el próximo curso 2018-19, con todas las series que volverán con nuevos capítulos ordenadas alfabeticamente, y con previsiones de estreno para cada una de ellas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.