Publicidad
Domingo, 13 Enero 2019 03:59

Mentes Criminales renovada y cancelada: Habrá 15ª temporada, de sólo 10 capítulos, y será la última de la serie.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Audiencias, Nº de capítulos en total, Top 20 de las series con guion más longevas y fecha del final de la actual temporada


'Mentes criminales' ha sido renovada para una temporada 15 y final, que se emitirá durante la temporada de televisión 2019-20.

La entrega de despedida constará de 10 episodios, que se grabarán durante esta próxima primavera y llevarán a la serie a tener 324 episodios en total. Entre las series con guión, este número mete a Criminal Minds dentro del Top 20 de todos los tiempos de la televisión de EE. UU.

"Es realmente agridulce, pero estoy muy agradecido con CBS por darnos este aviso", dijo la conductora Erica Messer a TVLine sobre las noticias de la temporada final.

"Creo que uno de mis mayores temores fue siempre: ¿qué pasa si no lo sabemos' y luego ellos simplemente cancelan el show? Pero respetan a esta serie y al elenco, el equipo y los fans lo suficiente como para terminar esto correctamente".

Por lo tanto, será un final cerrado. Criminal Minds esta temporada tiene un promedio de 4.7 millones de espectadores en total y una calificación de demográficos de un 0.8 % en la noche del miércoles en CBS.

Criminal Minds continúa su 14ª temporada el miércoles 23 de enero en la cadena americana, con el estreno del episodio 13 de 15. El final de temporada se emitirá dos semanas después, el 6 de febrero.


Comentarios (3)
  • Ana Corvacho  - Cronica de una muerte anunciada
    Desde que despidieron injustificadamente a Thomas Gibson, sin tener ningun respeto por su personaje el cual era el PRINCIPAL, sin permitirle terminar la temporada o haberle dado una despedida digna, el final estaba escrito, es mas para mi llega tarde, a su productora Erika Messer los fans le pedimos de todas las formas el retorno de Aaron Hocthner negandose a las peticiones del publico, pues la misma soberbia de su productora ejecutiva le puso fin a la serie, la cual perdió millones de espectadores desde la salida de Thomas Gibson, es lamentable porque esta serie es emblematica, pero bueno hay que conformarse con ver las repeticiones.
  • Mimi
    Que triste que acaben con Mentes Criminales. Es de las series que mas me gustan y no me pierdo una
    En fin todo tiene su principio y final.
    Gracias por la informacion. Saludos

    Mimi
  • Televidente Indignada
    mentes Criminales ha pasado por muchos avatares, desde la marcha de Gideon (pues según Mandy Patinkin la serie le parecía muy dura) hasta la de Derek Morgan (al ofrecerle ser el protagonista de SWAT) o el injustificable despido de Thomas Gibson. Es una serie longeva y como otras que llevan tanto tiempo, es hora de darle un digno final, porque en mi opinión éste llega algo tarde.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!