Publicidad
Domingo, 13 Enero 2019 03:59

Mentes Criminales renovada y cancelada: Habrá 15ª temporada, de sólo 10 capítulos, y será la última de la serie.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Audiencias, Nº de capítulos en total, Top 20 de las series con guion más longevas y fecha del final de la actual temporada


'Mentes criminales' ha sido renovada para una temporada 15 y final, que se emitirá durante la temporada de televisión 2019-20.

La entrega de despedida constará de 10 episodios, que se grabarán durante esta próxima primavera y llevarán a la serie a tener 324 episodios en total. Entre las series con guión, este número mete a Criminal Minds dentro del Top 20 de todos los tiempos de la televisión de EE. UU.

"Es realmente agridulce, pero estoy muy agradecido con CBS por darnos este aviso", dijo la conductora Erica Messer a TVLine sobre las noticias de la temporada final.

"Creo que uno de mis mayores temores fue siempre: ¿qué pasa si no lo sabemos' y luego ellos simplemente cancelan el show? Pero respetan a esta serie y al elenco, el equipo y los fans lo suficiente como para terminar esto correctamente".

Por lo tanto, será un final cerrado. Criminal Minds esta temporada tiene un promedio de 4.7 millones de espectadores en total y una calificación de demográficos de un 0.8 % en la noche del miércoles en CBS.

Criminal Minds continúa su 14ª temporada el miércoles 23 de enero en la cadena americana, con el estreno del episodio 13 de 15. El final de temporada se emitirá dos semanas después, el 6 de febrero.


Comentarios (2)
  • Mimi
    Que triste que acaben con Mentes Criminales. Es de las series que mas me gustan y no me pierdo una
    En fin todo tiene su principio y final.
    Gracias por la informacion. Saludos

    Mimi
  • Televidente Indignada
    mentes Criminales ha pasado por muchos avatares, desde la marcha de Gideon (pues según Mandy Patinkin la serie le parecía muy dura) hasta la de Derek Morgan (al ofrecerle ser el protagonista de SWAT) o el injustificable despido de Thomas Gibson. Es una serie longeva y como otras que llevan tanto tiempo, es hora de darle un digno final, porque en mi opinión éste llega algo tarde.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.