Publicidad
Sábado, 31 Julio 2021 00:42

¿Mentes Criminales RENOVADA o CANCELADA?: Paget Brewster (Emily Prentiss) afirma que el revival de la serie "ESTÁ MUERTO", y Paramount Plus LO NIEGA.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¿¿¡wtf!??


¿Renovada o Cancelada? La nueva temporada revival de Criminal Minds (Mentes Criminales) de Paramount Plus, que se dio por hecho oficialmente, ha sido puesto en duda en las últimas horas.

Paget Brewster, quien fue una de las máximas protagonistas de la longeva y exitosa serie original de CBS que iban a volver para la nueva serie, ha anunciado en sus redes sociales que el proyecto está muerto.

 

Estas han sido sus palabras:

"Lamentablemente, creemos que está muerto", declaró en Twitter en respuesta a la consulta de un fan sobre el estado del proyecto. "Les haré saber si hay algún progreso, pero parece poco probable. Lo cual es un fastidio".

Sin embargo, había que esperar unas horas antes de dar una noticia que viene en boca de una actriz, y esperar la reacción de la plataforma de streaming. Y así ha sido: un portavoz de Paramount Plus ha negado la afirmación de Brewster y le dice a TVLine que el proyecto "todavía está muy en desarrollo".

Como CEC Series informó a principios de este año, el plan para el resurgimiento de Criminal Minds es presentar una mezcla de personajes heredados (principalmente de la última temporada del programa) y nuevos, no muy diferente de lo que CBS ha planeado con su secuela de CSI en proceso. Ese BAU reconstituido rastreará un caso singular durante toda la temporada, rompiendo con el formato de un caso por semana de la serie original.

Comentarios (2)
  • G  - Totalmente de acuerdo
    Totalmente de acuerdo. Cuando una serie se ha estirado demasiado y no da más de sí, un revival carece de sentido. Encima la mayoría de ellos, se hacen con el revisionismo de la "corrección política" ¡Menuda falta de originalidad!
  • Televidente Indignada  - Lo que faltaba...
    Primero estiran series como el chicle, pero cuando terminan ya no las dejan en paz sino que les toca hacer revivals. Vergonzoso.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!