Imprimir esta página
Martes, 30 Noviembre 2021 17:39

MEN IN KILTS Renovada: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de viajes con las estrellas de OUTLANDER Sam Heughan y Graham McTavish!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

En los nuevos episodios, explorarán la tierra de "El señor de los anillos"...

Renueven sus pasaportes: Sam y Graham se dirigen a Nueva Zelanda...

Men in Kilts ha sido renovada por Starz, y habrá temporada 2 de la serie de viajes que podemos ver en España a través de Movistar Plus.

Esta vez, la aventura de las estrellas de Outlander los llevará a explorar la tierra de los kiwis, las ovejas y El señor de los anillos. La temporada 2 constará de seis episodios, dos menos que La temporada 1, que consistió en ocho.

La primera temporada siguió a Sam Heughan y Graham McTavish mientras viajaban por Escocia en una caravana, probando cocina regional, compitiendo en deportes nacionales y recorriendo el país conocido por los fans del drama de viajes en el tiempo Outlander de Starz.

En la temporada 2, los amigos y coprotagonistas "se deleitarán con la influencia escocesa de Nueva Zelanda, mientras se sumergen en su propia historia", adelanta la sinopsis oficial.

En noticias encadenadas publicadas por este portal, Starz anunció recientemente que la próxima sexta temporada de Outlander comenzará el domingo 6 de marzo de 2022 (un día más tarde en España, también a través de Movistar+)

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!