Publicidad
Martes, 05 Noviembre 2019 01:26

MAYANS MC renovada por una temporada 3 sin la participación de Kurt Sutter co-creador

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

SOY UNA POLLA ABRASIVA palabras textuales de Kurt Suttern


A pesar de una reciente disputa detrás de las cámaras que conllevó al despido del co-creador de la serie Kurt Sutter, Mayans M.C. regresará para una tercera temporada en FX. 

"Estamos felices de seguir contando la historia de Mayans M.C. con nuestros socios en Fox 21 y estamos entusiasmados de que Elgin James  haya tenido la oportunidad de convertirse en el showrunner de la serie ", dijo Nick Grad, presidente de programación original de Fox, en un comunicado. "Kurt Sutter identificó y eligió a Elgin como su socio en el programa desde el principio y Elgin ha sido fundamental para el éxito de la serie, aprovechando su experiencia y visión creativa para la realización Mayans M.C. con este increíble elenco, equipo y creativos "

Sutter fue despedido del spin-off de Sons of Anarchy el mes pasado después de que FX recibiera múltiples quejas sobre su comportamiento. Envió una carta al elenco y al equipo de Mayans después de su despido en el que se describió a sí mismo como "una polla abrasiva", y agregó que "mi arrogancia y distracción crónica han tenido consecuencias".

Por FX, la temporada 2 de Mayans hasta ahora ha promediado 4.6 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas. El final se transmite el martes.

La temporada 3 de Mayans se estrenará en otoño de 2020

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.