Imprimir esta página
Viernes, 13 Mayo 2022 22:34

MARVEL'S M.O.D.O.K. CANCELADA: No habrá 2ª temporada de la fallida serie animada de Hulu que podemos ver en Disney Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ANÁLISIS CEC: Hulu y Marvel siguen sin entenderse. Otra cancelación tras HELSTROM 

Hulu se despide de otra de sus propiedades de Marvel: M.O.D.O.K. ha sido cancelada y no habrá 2ª temporada de la fallida serie animada para adultos de Jordan Blum y Patton Oswalt que podemos ver en Disney Plus.

Oswalt también le dio vida al papel principal: un supervillano que lucha por equilibrar su empresa y su familia. Otros actores que prestaron su voz en la versión original fueron Ben Schwartz, Aimee Garcia, Jon Daly, Melissa Fumero, Sam Richardson, Beck Bennett y Wendi McLendon-Covey.

Hulu ha tenido problemas para encontrar el éxito con sus propiedades de Marvel, que es una de las principales marcas de Disney+, la plataforma de transmisión insignia de Walt Disney. La serie de acción en vivo Helstrom se canceló también después de una sola temporada y dos de las cuatro series animadas planificadas, Howard The Duck y Tigra & Dazzler, no avanzaron.

Todos estos proyectos se originaron en Marvel Television, la extinta división de televisión dirigida por Jeph Loeb. Cerró en 2020 y la supervisión de los proyectos de televisión se trasladó a Marvel Studios. El streamer sigue apostando por el género animado; es el hogar de Futurama y Solar Opposites, por ejemplo. Y todavía tiene Hit-Monkey, un título de Marvel creado por Will Speck y Josh Gordon que se lanzó en noviembre. 

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!