Publicidad
Domingo, 08 Julio 2018 06:43

Marvel's Agents of SHIELD renovada o cancelada?: Habrá 6 temporada?. Desmentidos todos los rumores, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

CEC Series ya adelantó que la serie tenía más posibilidades de renovación que de cancelación en un análisis especial.


Los Agentes de S.H.I.E.L.D. tienen algunas misiones más por delante...

La cadena americana ABC acaba de anunciar, a última hora de este lunes 14 de mayo de 2018, que la serie de Marvel ha sido renovada oficialmente para una temporada 6, para su emisión durante la temporada televisiva 2018-19.

Los rumores de cancelación han sido constantes un año más, y los seguidores de la serie deben haberlo vivido como una auténtica tortura. Sin embargo, CEC Series ya adelantó que la serie tenía más posibilidades de renovación que de cancelación en un análisis especial.

Algunas fuentes dicen que la nueva temporada sñolo tendrá 13 episodios, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente. Además, aún no se ha determinado si será su último año en antena.

La noticia de la renovación llega justo cuando la serie de televisión se está mezclando -ligeramente- con la última gran superproducción de Marvel Cinematic Universe (MCU), 'Vengadores: Infinity War', aludiendo a la invasión alienígena del supervillano Thanos a la Tierra.

El final de la temporada 5 de S.H.I.E.L.D., que será transmitido por la cadena este viernes 18 de mayo de 2018, incorporará el giro final de Infinity War.

En España, FOX emite la serie la noche de los domingos a las 23:05 horas desde hace 2 semanas, tal y como adelantó nuestro calendario de series España.


Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.