Publicidad
Sábado, 14 Enero 2017 11:48

Mars (Marte) y Start Up renovadas: Habrá 2ª temporada de las series de National Geographic y Crackle

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Festival de renovaciones de series en nuestro listado de series renovadas para la próxima temporada, que bulle de novedades. Dos series más se añaden ahora a las buenas nuevas que os venimos contando en los últimos días.

Se trata de la serie semi-documental 'Mars' ('Marte'), renovada National Geographic, y 'Start Up', también renovada por la plataforma de streaming Crackle. Habrá 2ª temporada de ambas producciones en 2017.

Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks, dijo lo siguiente sobre la renovación de 'Marte', que han visto hasta 36 millones de espectadores en todo el mundo:

“Marte es emblemática para nuestra nueva apuesta de programación premium: un magnífico talento creativo, como Imagine Entertainment y RadicalMedia, descaradamente inteligente y, a la vez, muy entretenido. Con Marte pudimos aprovechar el poder global de la marca, amplificando a las diversas plataformas de National Geographic y estamos encantados de traerla de vuelta para otra temporada”.

“Con la mezcla de documental y drama, creamos una experiencia realmente poderosa para el público, transportándolos a un mundo diferente. Estamos encantados de trabajar nuevamente con National Geographic y RadicalMedia para continuar esta historia épica de cómo la humanidad hizo de Marte algo propio”.

En cuanto a 'StartUp', se ha adelantado que la 2ª temporada constará de 10 capítulos nuevos, en los que no se asegura que Martin Freeman (Sherlock) esté de vuelta, aunque sí se espera que pueda aparecer en alguno de los episodios, aunque solo sea como estrella invitada. Adam Brody, Edi Gathegi y Otmara Marrero sí estarán de vuelta.

Ambas series se sumarán a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series, con todas las producciones que SÍ volverán el próximo año ordenadas alfabeticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!