Publicidad
Domingo, 06 Junio 2021 13:37

Mare of Easttown Renovada o Cancelada: ¿Habrá 2ª temporada? ➜ ¡Sorprendentes Audiencias + Declaraciones del jefe de HBO, del creador y de Kate Winslet!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Estrenos series español 2022-2023

¡CEC SERVICIOS AL LECTOR - super especial!

Amplia Respuesta con TODA la INFORMACIÓN recopilada por nuestro equipo

Revelamos LAS CLAVES para saber si la serie será renovada o cancelada, y cuánto tendremos que esperar para saberlo...

LauraG, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola, equipo series de CEC!

En primer lugar, quería felicitaros por vuestro trabajo. Esta es la mejor página web para los seriéfilos, y la más completa: con noticiarios y fechas de todas las series, mayoritarias o minoritarias. Os quiero felicitar, pues, por no tirar solo de las series turcas como hacen otros, solo por el hecho de que ahora sean comerciales. Antes era Juego de Tronos, ahora son las series turcas. Es agobiante.

Y como también sois la página más fiable, quería preguntaros por Mare of Easttown de HBO... La serie me ha encantado, y aunque en un principio era una miniserie, con vosotros aprendí que nunca se puede descartar una segunda temporada de las series limitadas que funcionan...


Como ya pasó con Big Little Lies y otras. Por eso quería preguntaros por las audiencias de Mare of Eastown y si será renovada o cancelada y habrá 2ª temporada.

¡Muchas gracias y no dejéis de informar sobre todas las series, y sin rumores, muchos os agradecemos tanta y tan buena información!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



RESPUESTA EQUIPO SERIES de CEC

¡Hola, LauraG!

En primer lugar, gracias por valorar tanto, y tan bien, nuestro trabajo informando de todas las series. Nos alegra mucho que te sirva para seguir las series que realmente te interesan, y no sobre las que más publican los medios de comunicación. También nos alegra que valores nuestra política radical de no publicar rumores. Ambas decisiones son principios fundacionales de Culturaencadena, y aunque nos cuestan unos cuantos miles de visitas inmediatas, las audiencias han acabado demostrando que hay muchas personas que lo valoran. Así que gracias por formar parte de este grupo de gente que busca otra cosa en internet.

Vamos ya a responder tus dudas:

Nos preguntas por las AUDIENCIAS de Mare of easttown: El episodio final de la serie atrajo a 4 millones de espectadores durante el pasado fin de semana en HBO y HBO Max, con casi tres millones de espectadores el domingo por la noche (todas las plataformas), marcando un máximo en audiencias tanto para la emisión lineal como digital, según información obtenida de la propia HBO.

El final también estableció un nuevo récord: fue el episodio más visto de una serie original en HBO Max durante sus primeras 24 horas de disponibilidad, superando los finales de éxitos recientes como The Undoing o The Flight Attendant durante el mismo período de tiempo.

Mare of Easttown también se une a The Undoing como la única serie en la historia de HBO en ver un crecimiento consecutivo semana a semana. Por supuesto, cada día que pasa la audiencia aumenta aún más a través de transmisiones adicionales por televisión y visualización digital, con lo cual serán unos números espectaculares.

Se nota que nos sigues fielmente. Como bien dices, en CEC siempre hemos afirmado que cualquier serie limitada puede convertirse en una serie de antología si obtiene buenos números. Este podría ser uno de los casos, y seguro que HBO ya tiene el dilema abierto.

La serie no ha sido renovada ni cancelada, con lo cual aún no se sabe si habrá segunda temporada. Pero tenemos unas declaraciones del máximo responsable creativo de la "serie limitada" en la que ya no cierra la puerta a una renovación...

¡OJO POSIBLES LEVES SPOILERS!

El caso del asesinato de Erin McMenamin está oficialmente cerrado, pero... ¿eso significa que Mare of Easttown está entregando su placa?

El drama criminal de HBO dirigido por Kate Winslet concluyó su emisión de siete episodios pero las buenas audiencias y los comentarios positivos de la crítica podría hacer que HBO cambie sus planes y piense en traerlo de vuelta para una temporada 2. Después de todo, Big Little Lies se consideró una serie limitada al principio, incluso compitiendo en esa categoría en los Emmy como serie limitada o miniserie.

LA CLAVE: LOS PREMIOS A LOS QUE LA SERIE SE PRESENTA COMO UNA SERIE LIMITADA

Es CLAVE tener en cuenta los premios a los que se presenta la serie. Es posible que no renueven oficiamente la serie hasta que éstos hayan sido entregados. HBO todavía la llama serie limitada, pues el drama está listo para competir en las categorías de Serie Limitada en los Emmy de este año. Este punto es el más importante para intuir que, si hay renovación (que puede haberla) tendremos que esperar un poco, como ya sucedió con 'Big Little Lies'

Declaraciones relevantes del jefe de HBO

HBO ha quedado tan impresionada con "Mare" que ha firmado un acuerdo exclusivo de 3 años de duración con Brad Ingelsby, el guionista veterano que creó la serie y se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo. Ingelsby llevó el proyecto a HBO con Winslet a bordo. Bloys no había trabajado con Ingelsby antes, pero la experiencia en "Mare" fue tan fuerte que "estaban ansiosos por mantenerlo en el redil de la televisión".

"Brad acaba de hacer un trabajo fantástico en 'Mare'", ha dicho el jefe de HBO. "Fue una gran colaboración". Por ahora, Bloys está haciendo todo lo posible para moderar las expectativas de una temporada 2 por el tema de los premios, pero no nos engaña: no hay duda de que la puerta no está cerrada.

Estas son sus palabras disimuladas: "Si Brad sintiera que tenía una historia que contar y que estuviera al mismo nivel, creo que todos estarían abiertos a ella", dijo Bloys. “En este momento, él no tiene esa historia. ¿Quién sabe? Tendremos que esperar para ver si se les ocurre algo que se mueran por contar...".

Bloys refuerza el disimulo cuando se lo presiona de nuevo: "Ni siquiera tengo idea de cuándo lo haríamos" para tomar una decisión sobre una temporada 2. "Por lo general, tomamos la iniciativa de nuestros creadores", dijo. "No ha habido conversaciones reales sobre cómo sería una temporada 2".

Declaraciones del máximo responsable creativo:

El director de la serie y EP Craig Zobel dice que la Mare Sheehan interpretada por Winslet "es un personaje increíble, así que estaría emocionado de ver" una segunda temporada, pero "también me gusta como miniserie".

Pero hay una persona que definitivamente quiere ver más de Mare: la estrella misma, Kate Winslet. Y este es un punto muy a favor de la renovación de la serie. Estas han sido sus declaraciones oficiales: “Me encantaría volver a interpretar a Mare”, le dice a TVLine cuando se le pregunta sobre la perspectiva de una temporada 2. “La echo de menos. Realmente lo hago. Es la cosa más extraña. Siento que estoy de luto. Fue un papel absolutamente maravilloso... Hay algo muy adictivo en Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real, ¿sabes? Me encantaba interpretarla...".

En resumen y en definitiva: La máxima estrella, a favor de que haya una temporada 2. El creador, abierto a ello. Y a HBO no se le han pasado por alto las potentes audiencias, que no se consiguen así como así.

Pero pasito a pasito. Lo primero es presentarse a los Emmys como serie limitada. Y, posteriormente, quizá podamos informaros de la renovación de la serie...

¡Ya sabes que os informaremos de cualquier novedad puntualmente, y que aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todas tus dudas. Ha sido un auténtico placer atenderte!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!