Publicidad
Viernes, 13 Mayo 2022 20:53

¡MAGNUM PI Cancelada: NO habrá 5ª temporada de la serie de CBS que podemos ver en Calle 13!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

Toda la INFORMACIÓN que MERECES TENER

Los números de las audiencias que demuestran que la cancelación es INJUSTA + Final abierto o cerrado + Declaraciones de su protagonista Jay Hernández


'Magnum PI' ha sido cancelada por CBS: NO habrá 4ª temporada de la serie que podemos seguir en español en Calle 13 España. ES OFICIAL, y Noticia de ÚLTIMA HORA.

El reinicio de esta temporada tuvo un promedio de 7,4 millones de espectadores semanales totales y una calificación en el dato demográfico de 0,7 (con la reproducción en vivo + 7 incluida), solo un punto por debajo de los recuentos de la temporada 3 (7,5 millones / 0,8). De los 14 dramas que CBS ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el noveno lugar en audiencia total y empata en el décimo lugar en la demostración.

La cancelación, por lo tanto, NO es justa.

El protagonista de la serie, Jay Hernández, se mostró optimista sobre las perspectivas de renovación:

“Los números son geniales, viaja bien a nivel internacional…. Así que sí, creo que estamos en buena forma”, agregó. “Y sabes qué, están contentos con el espectáculo. Les encantó esta temporada, muchas de las historias que realmente estaban investigando. Y el episodio que dirigí, les encantó hasta el punto de que ya me han pedido que dirija otro la próxima temporada”.

FINAL ABIERTO O CERRADO, OJO SPOILERS

Sin duda, una cierta parte de los fans de Magnum sin duda estará desanimada por la cancelación, dada la forma en que terminó la temporada 4: Juliet y Thomas profesaron sus "sentimientos" el uno por el otro, expresando cierta incertidumbre sobre arriesgar su amistad, y luego acercándose el uno al otro en un beso largo, cálido y sin sueños.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!