Imprimir esta página
Sábado, 20 Octubre 2018 13:56

Luke Cage CANCELADA por Netflix: No habrá 3ª temporada de la serie de Marvel.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Pero... ¿cual es la razón REAL de la cancelación?

Comunicado conjunto de Netflix y Marvel traducido al español...que no coincide con las informaciones que llegan desde los mejores medios de comunicación americanos.

Sólo una semana después de la cancelación de 'Iron Fist', Netflix ha cancelado la segunda de sus series de Marvel, 'Luke Cage'. ES OFICIAL.

En un comunicado conjunto, Marvel y Netflix han confirmado la cancelación de la serie.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos con el dedicado showrunner, los guionistas, el elenco y el equipo que dieron vida al héroe de Harlem en las dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado a la serie”.

Sin embargo, según apunta uno de los medios reputados de EEUU, Deadline Hollywood, estas palabras tan típicas de estas situaciones para quedar bien, no son del todo sinceras. 

Según Deadline, la showrunner Cheo Hodari Coker y la sala de escritores ya trabajaban en guiones para una tercera temporada, pero las diferencias creativas entre Netflix y el equipo del show llevaron a la cancelación de la serie.

Habrá que ver si conocemos más información en los próximos días que puedan aclarar mejor los hechos. La noticia, hoy, es que la serie ha sido cancelada tras la emisión de los 13 capítulos de su segunda y última temporada.