Imprimir esta página
Viernes, 07 Junio 2019 10:16

Lucifer RENOVADA por Netflix: Habrá 5ª temporada en 2020, y será la ÚLTIMA de la serie.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Todos los detalles: Declaraciones oficiales de sus máximos responsables + enlaces al video publicado por Tom Ellis en redes sociales confirmando la renovación

Lucifer ha sido renovada oficialmente por Netflix, y habrá 5ª temporada en 2020. El drama de Fox que ya fue salvado por Netflix, terminará su tormentosa carrera de 5 años en el gigante de streaming con un final cerrado. La cuarta temporada se lanzó en exclusiva en Netflix el pasado 8 de mayo de 2019.

Tom Ellis, protagonista de la serie, fue el encargado de anunciar la renovación de la serie en la cuenta oficial de la serie en twitter. La misma publicación ha sido hecha en el facebook oficial de la serie.

“Estamos tan increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestro show la temporada pasada... Y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer en nuestros términos y condiciones“, han expresado en una declaración conjunta los co-showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich. “Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por llegar!”.

Henderson ya dejó claro, tras el estreno de la cuarta temporada, cual sería la clave para la renovación de la serie: “El apoyo de los fans será lo más importante. Y, en particular, el primer mes será crucial para lograr una Temporada 5, porque en Netflix estarán muy atentos a los visionados. Hasta ahora, el apoyo de los fans ha sido increíble, todo lo que podrías pedir“.