Publicidad
Lunes, 09 Marzo 2020 20:16

Lost in Space RENOVADA por Netflix: ¡Habrá 3ª temporada en 2021, y será la última de la serie!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Comunicado del Showrunner traducido al español por nuestro equipo


La frontera final está cerca para la familia Robinson: Netflix ha renovado Lost in Space para una 3ª y última temporada, de estreno en 2021.

Al anunciar la noticia el lunes, el showrunner / EP Zack Estrin reveló que la serie siempre tuvo la intención de terminar con la temporada 3. "Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de The Robinsons como una trilogía", sostiene Estrin, quien firmó un nuevo acuerdo general con Netflix para desarrollar nuevas series para el streamer. "También vale la pena señalar que, con lo que pasan estos personajes solo tratando de sobrevivir a cada episodio, si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión, es Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith ... y el robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken. Entonces, mientras este capítulo de Lost In Space llega a una conclusión emocionante, estoy entusiasmado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix y por todas las increíbles posibilidades que tenemos por delante".

Ted Biaselli, Director de la Serie Original en Netflix, promete que Lost in Space saldrá con un "final épico", y agregó: "No podemos esperar a que nuestro público familiar vea a dónde llevará la temporada 3".

Lost in Space, un reinicio de la clásica serie de ciencia ficción de 1960, está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. La temporada 2 cayó en diciembre pasado.

Comentarios (2)
  • cedequack
    Pues nada, otra excelente serie de la que pasan, para seguir dando presupuesto a series para adolescentes que se hacen como churros. Pero qué poco criterio tienen últimamente en Netflix
  • JMB
    Es que por lo visto, la segunda temporada no cumplió con las expectativas de Netflix y, además, también se hizo en su segunda temporada, según me cuentan, un poco repetitiva e infumable.No sé si eso habrá influido...Al menos, le darán un cierre...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!