Imprimir esta página
Viernes, 04 Noviembre 2016 20:12

Los Simpson RENOVADA: Habrá 29ª y 30ª temporada de la histórica serie que FOX y Antena 3 maltratan en España.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series maltratadas 2021-2022, Los Simpson (The Simpsons)

OFICIAL

UNA SERIE DE ANIMACIÓN HISTÓRICA QUE EN ESPAÑA SIGUE (MAL)TRATADA Y CONOCIDA COMO UNA FICCIÓN "INFANTIL"

La cadena americana FOX USA ha renovado a 'Los Simpson' ('The Simpsons') por 2 temporadas más. Habrá 28ª y 29ª temporada de la serie animada más famosa de las últimas décadas, uno de los buques insignias de FOX en EEUU, que no va a renunciar a ella tan facilmente. La ficción conseguirá llegar, con esta doble renovación, a los 669 capítulos.

La serie promedia unos 7,2 millones de espectadores totales, con una excepcional excepción: su capítulo número 600, que fue emitido el pasado 16 de octubre de este mismo año, consiguió reunir a casi 10 millones de espectadores.

La renovación es oficial y, además, se ha anunciado que el reparto de voces de su versión original también ha renovado sus contratos. Ellos son Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer.

Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group, han hecho las siguientes declaraciones:

“Este es otro momento decisivo para lo que realmente es una serie histórica. Los Simpsons han significado muchísimo para la cadena, el estudio y para todos en Fox, y su impacto cultural contínuo en todo el mundo es un testimonio de la brillantez combinada de Matt, Jim y Al. 

Felicitaciones a todos los que trabajan en esta serie revolucionaria -desde el elenco de voces y productores hasta los escritores y el equipo de producción-: todos ellos forman parte de una de las mayores colecciones de talento creativo de la historia del medio. Y para los millones de fans de los Simpsons de todo el mundo, gracias por vernos todos estos años. Estamos felices de decir que hay mucho más por venir.”

'The Simpsons' ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie, un People’s Choice y un premio Environmental Media. Fue la primera serie animada en ganar un Peabody Award y fue nominada para un Oscar en 2012 por el cortometraje The Longest Daycare. Además, se estrenó una exitosa película en cines, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000 y, entre otros méritos, fue considerado el “Mejor Espectáculo del Siglo XX” por la revista Time, y el “Mejor Espectáculo televisivo de todos los tiempos” por Vulture este mismo año 2016.

En España, sin embargo, Antena 3 y FOX la consideran una serie infantil y la siguen maltratando, un año tras otro, repitiendo capítulos a todas horas en lugar de estrenar los nuevos, dejando temporadas colgadas, capítulos colgados y todas esas lindezas que ya hemos publicado en nuestra sección de series maltratadas.

Para la suerte de los que somos fans de la serie, estas 2 cadenas NO significan nada en el mundo, y la serie seguirá 2 años más. Además, tenemos internet para poder ver los nuevos capítulos y temporadas que estas cadenas se NIEGAN en estrenar.