Imprimir esta página
Lunes, 07 Junio 2021 16:42

Los protagonistas de JUPITER'S LEGACY se pronuncian sobre la CANCELACIÓN de Netflix: "Estoy DESTROZADO"

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

DECLARACIONES OFICIALES

La decisión de Netflix de cancelar Jupiter's Legacy después de solo una temporada ha dejado al menos a un miembro del elenco lamentando lo que podría haber sido.

"Estoy destrozado", se lamentó el coprotagonista Andrew Horton (también conocido como Brandon Sampson) en Instagram. “El legado de Júpiter fue una experiencia única en la vida y que nunca olvidaré. Lamento y vuelvo a lamentar que no podamos continuar este viaje. Siento como si apenas hubiéramos arañado la superficie con esta primera temporada..."

Como informamos el pasado miércoles, Netflix canceló la adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitel menos de un mes después del estreno de la temporada 1. Sin embargo, el transmisor anunció que mantiene viva la franquicia a través de Supercrooks, un spin-off con temática de súper villanos ambientado en el universo Jupiter's Legacy (pero con un elenco completamente nuevo)

"Estoy con mis hermanos de armas", escribió la coprotagonista Leslie Bibb (también conocida como Grace Sampson) en Instagram debajo de una foto de sus compañeros de reparto. “Esta unión es algo en lo que creo y lo extrañaré de todo corazón. Los amo amigos." Mientras tanto, Matt Lanter, quien interpretó a George Hutchene, expresó su gratitud al “increíble elenco, equipo y creativos” detrás del programa, y ​​agregó: “Qué gran experiencia hicieron todos ustedes de esto. No todos los días un niño como yo llega a ser un superhéroe...".