Publicidad
Jueves, 30 Marzo 2017 10:24

Los pasajeros del tiempo (Time after time) CANCELADA: La serie de ABC ya tiene fecha en AXN España.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

LA CADENA AMERICANA RETIRARÁ LA FICCIÓN DE SU PARRILLA

La cadena americana ABC USA ha comunicado que su nueva serie para la midseason 'Time after time' ha sido cancelada y que, además, será retirada de su parrilla.

En Estados Unidos se estrenó el pasado 5 de marzo con solo 2 millones de espectadores y un 0,7 en el demográfico de edad 18-49. Tras cuatro episodios emitidos, la audiencia media se ha quedado en 2,2 millones y un 0,5 en el demográfico más importante.

En España esta ficción de viajes en el tiempo que sigue las versiones ficticias de H. G. Wells y Jack el Destripador llevará por título 'Los pasajeros del tiempo' y se estrenará en AXN España el próximo 23 de mayo de este 2017.

Volvemos a tener un caso en el que a la cadena española le costará mucho más vender la serie tras esta cancelación, con lo cual queremos incidir de nuevo en que las series se estrenen lo antes posible, a ritmo de su emisión original, pues sería mejor para todos, también por las cadenas.

La serie consta de 12 capítulos que la cadena de pago española emitirá al completo. Sin previsión para su regreso en USA.


Comentarios (9)
  • Sara  - Los pasajeros del tiempo
    Sabéis si van a emitir la 2 temporada?
  • H.G.WELLS  - Vale la pena
    Para una serie que esta bien la cancelan!!....claaroooo como no tiene sexo explícito a saco, violencia a saco, tacos a saco o mas cosas denigrantes no interesa. Ala... seguid haciendo otra temporada mas de la porqueria de serie de juego de tronos y otros fastfood que llevan ya nose cuantas temporadas de lo mismo.
  • Vedder  - Lógico
    Es normal que la cancelen, no da la talla. La serie puede enganchar por el atractivo de la temñatica, pero la serie en si es mala con ganas. los personajes se adaptan al siglo XXI como si nada, las relaciones entre personajes están forzadas o son ridículas, el villano parece más un amigo rebelde del prota que un villano por derecho y lo peor de todo, la chica protagonista. Insulsa, insípida... la relación con el protagonista muy acelerada.. por no mencionar lo pasteloso y cargante de sus escenas compartidas. A esto, se le suma la sobresaturación de series sobre temática temporal (Timeless, Outlander, El Ministerio del tiempo, Travelers, Day Break...).. pues eso, lógico.
  • elena  - que lastima
    es una serie sumamente interesante que pena que la hayan cancelado
  • Anónimo  - AXN no te vayas
    Espero que AXN no se nos vaya ...es un canal al que tenemos ya un cariño diferente ...
  • Cristian  - NO LA CORTENNNN
    Creo que esta muy buena, vi 5 capitulos, como serie de ciencia ficcion no tiene defectos, espero que la sigan dando :)
  • Lexus  - Genial
    La primera temporada consta de 12 episodios y no 5 he oido. La serie tiene buen ritmo, y toca lo mejor del espectro fantástico de HG WELLS... desde la máquina del tiempo a la isla del doctor moreau... lástima que no renovaran por una segunda temporada pero es de esas series que sin duda la merecía.
  • mgomezal  - Una pena
    La serie se estaba empezando a poner interesante, lo que no me explico es que no emitan los capitulsoq ue ya esten hechos. Espero que AXN la emita entera. No será la primera serie que podemos ver en España y no se ha emitido en USA
  • David  - Otro ridículo.
    Lo que deberían de hacer, es tener mejor ojo a la hora de pillar series, porque en AXN llevan un tiempo en que los responsables de programación parecen mas bien infiltrados de la competencia para hundir este canal. Prisas por pillar series que resultan ser de calidad mas que discutible y, en algún caso, se cancelan enseguida, pero, sin embargo, poco o nulo interés en emitir series que si que podrían funcionar o haber funcionado. Si, me estoy acordando del caso de "Chicago Fire", sangrante porque es una serie muy popular en EE.UU. y en muchos países y cuyas dos primeras temporadas tuvieron bastante audiencia en AXN.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!