Publicidad
Miércoles, 20 Abril 2022 08:25

LOS GOLDBERG RENOVADA por ABC: Habrá 10ª temporada, y debemos preparanos para un ADIÓS DEFINITIVO...

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la #INFORMACIÓN SERIÉFILA que MERECES TENER

Audiencias y el por qué de la renovación, comparativa con otras series de la cadena, situación de la serie en España, fecha del finale y cuándo veremos el FINAL de ESE PERSONAJE TAN IMPORTANTE ➜ ➜ ¡OJO SPOILERS!


'Los Goldberg' ('The Goldbergs') ha sido renovada por la cadena americana ABC, y habrá 10ª temporada durante el próximo curso 2022-2023. ES OFICIAL, y la previsión para el estreno de la décima temporada es para septiembre de 2022.

En lo que va de la 9ª temporada, las audiencias de The Goldbergs suman un promedio de poco más de 4 millones de espectadores semanales totales, y una calificación en el dato demográficos de 0.8 % (con la reproducción de Live+7 DVR incluida), solo un punto por debajo de sus promedios anteriores.

Es la segunda comedia de situación más vista de ABC (solo detrás de The Conners), mientras que empata con The Conners y Abbott Elementary en el número 1 en el dato demográfico: la renovación estaba cantada. 

BAJAS: Cuándo veremos el FINAL de ESE PERSONAJE TAN IMPORTANTE

Los Goldbergs, ambientada en los años 80, se estrenó por primera vez en 2013. Basada libremente en la vida del creador Adam F. Goldberg, la serie actualmente está protagonizada por McLendon-Covey (como Beverly), Sean Giambrone (como Adam), Troy Gentile (como Barry), Hayley Orrantia (como Erica) y Sam Lerner (como el esposo de Erica, Geoff).

La serie regresará (de nuevo) sin el veterano miembro del elenco Jeff Garlin (también conocido como el patriarca Murray Goldberg), quien abandonó el show en diciembre de 2021 tras una investigación de recursos humanos derivada de varias quejas sobre el comportamiento del comediante en el set. Garlin y Sony Pictures Television llegaron a un acuerdo mutuo que pedía la salida del actor. Sin embargo, esta vez el adiós al personaje será "definitivo": ¿lo darán por muerto?

En episodios posteriores, se emplearon diálogos pregrabados y un cuerpo de doble para Murray, con el rostro de Garlin superpuesto en la posproducción.

La estrella Wendi McLendon-Covey rompió su silencio sobre la salida de Garlin: “Esta temporada nos dio un vuelco porque a.) es difícil incorporar a alguien que no quiere estar allí y quiere irse a la mitad de la escena”, escribió McLendon-Covey en Twitter, “y b.) no estábamos dispuestos a volver a escribir la segunda mitad de la temporada. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

Según fuentes cercanas a la producción de la serie, podemos adelantaros que la salida definitiva de Garlin se abordará cuando Murray sea eliminado totalmente del show: a principios de la próxima temporada 10. Ahora solo hace falta saber cómo.

A principios de esta temporada, The Goldbergs también se despidió del miembro del elenco George Segal, quien murió en marzo de 2021 por complicaciones de una cirugía de bypass a la edad de 87 años. En el estreno de la temporada 9, se reveló que Pops había fallecido silenciosamente mientras dormía.

  • El final de la temporada 9 se transmite el 18 de mayo de 2022 en la cadena americana. 
  • En España seguimos sin rastro del estreno de la nueva temporada en NEOX Atresmedia / Atresplayer. Es posible que la estrenen en temporada baja (finales de primavera / verano) y no podemos descartar que no se emita en el canal de televisión y vaya directa a Atresplayer. NEOX ya NO estrena las nuevas temporadas de sus sit-coms "#SinEsperas". Esperamos que no la dejen colgada, e informaremos en cuanto haya novedades.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!