Imprimir esta página
Lunes, 10 Mayo 2021 21:05

¡Los Globos de Oro 2022 CANCELADOS en la NBC!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Nuestra felicitación a la cadena, y no nos apuntamos ahora a la MODA de criticarlos.

Como sabrán nuestros lectores más fieles, este tipo de ceremonias y mamoneos jamás han tenido protagonismo en Culturaencadena.com

Los problemas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se están intensificando, y la NBC anunció el lunes que no transmitirá la ceremonia de los Globos de Oro del próximo año.

"Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa", dijo un representante de NBC en un comunicado. “Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022. Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir la ceremonia en enero de 2023".

La HFPA ha sido asediada por diversos escándalos en los últimos meses por su ausencia de diversidad y de representación entre bastidores; de los 87 miembros de la organización, ni uno solo es de raza negra.

Nuestra felicitación a la cadena, y no nos apuntamos ahora a la moda de criticarlos. Como sabrán nuestros lectores más fieles, este tipo de ceremonias y mamoneos jamás han tenido protagonismo en Culturaencadena.com. Y eso vamos a seguir haciendo ahora. Tema cerrado, darle vueltas es darles publicidad.