Publicidad
Miércoles, 14 Julio 2021 08:35

LOKI Renovada o Cancelada: ¿Habrá 2ª temporada de la serie de Disney Plus o MÁS de LOKI en el MCU? ➜ El protagonista, Tom Hiddlestone, RESPONDE

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

"He aprendido, en este punto, y después de haberme despedido del personaje más de dos veces, dos veces y media tal vez, a no hacer suposiciones", dice Tom Hiddleston, protagonista de Loki, ahora que el final de la primera temporada de la serie de Marvel ya está aquí (disponible en Disney Plus desde las 09:00 am de esta mañana).

"Veremos a dónde va el viaje ahora...", agrega el actor en declaraciones oficiales a Deadline.

Al igual que con cualquier otro proyecto de Marvel, el actor ganador del Emmy fue esquivo sobre lo que podría suceder a continuación, ya sea en el final de Loki, en otra temporada u otra aparición en las películas a medida que el MCU cambia a su siguiente fase...

TODAS SUS DECLARACIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL

El actor sí se siente agradecido por la oportunidad: "Lo he disfrutado mucho, porque sentí que era un regalo y un privilegio ser invitado a venir y pensar lo que podría ser el espectáculo. Además, supongo que muchas de las cosas que he descubierto sobre Loki como un personaje en los cómics y un personaje en los mitos nórdicos, aspectos que siempre pensé que eran interesantes, y comprensiblemente, no ha habido tiempo o espacio en las películas para explorarlos..."

Como siempre con casi cualquier proyecto del estudio de Kevin Feige, ese viaje podría continuar, de una forma u otra... Ciertamente, el estreno de "Glorious Purpose" el 9 de junio resultó ser el mayor éxito de la de Disney Plus y del MCU hasta el momento.

Cuando se le pregunta si ¿hay más que ver para el personaje a medida que el MCU se dirige a sus próximas etapas, Tom contesta:

"Bueno, ciertamente no tengo el cerebro de Kevin ni el conocimiento enciclopédico o la capacidad de invención. He estado en el viaje por un tiempo, y ha sido el viaje más extraordinario: he podido vivir diferentes fases del MCU, y estoy muy agradecido de estar todavía aquí, y ha sido increíble. Siento que ahora el MCU es aún más expansivo, es aún más valiente, más inclusivo que nunca."

"Creo que las historias se están volviendo realmente emocionantes. No es que no lo fueran antes, pero creo que entienden que la inversión de la audiencia es muy profunda y no la dan por sentada ni por un segundo. Entonces, sí, supongo que la perspectiva que tengo sobre cómo Loki podría afectar el curso del MCU es esta idea del multiverso. La gente ya lo ha entendido cuando Miss Minutes presenta a Loki a la TVA. Ella habla del multiverso y la guerra y que la línea de tiempo sagrada, que es la realidad tal como la conocemos."

"Plantea preguntas para un futuro de que tal vez haya otros universos paralelos o alternos. Quizás hay otras realidades y las posibilidades son infinitas. Siento que al final del episodio cinco, Loki y Sylvie están cerca de descubrir las respuestas a las preguntas que tienen sobre quién está detrás de la TVA y que, de alguna manera, esto provocará aún más curiosidad..."

Sin embargo, el actor no quiere confirmar una segunda temporada de la serie:

"He aprendido, en este punto, después de haberme despedido del personaje más de dos veces, quizás dos veces y media, a no hacer suposiciones. Entonces, también soy consciente de que solo soy yo quien lo interpreto por la audiencia, en realidad. Así que no depende de mí. Pero me encanta interpretarlo, y cada vez parece que encuentro más cosas nuevas e interesantes sobre él. Entonces, sí, soy un pasajero temporal en el viaje de Loki, pero ya veremos. Veremos a dónde va el viaje ahora..."

"Sabes, siempre lo he visto como una constante extraordinaria y sorprendente en mi vida durante una década. Pero no lo doy por sentado porque no lo hago a menudo... ya sabes, puede terminar. De hecho, ha terminado, y esos finales han sido concluyentes. Hace un par de años, después de Avengers: Infinity War (todos sabemos lo que sucede en esa escena), pensé: eso es todo.

"Pensé que se había terminado y estaba realmente orgulloso de haber sido parte. Agradecí mi tiempo, pero pensé que mi trabajo iría en una dirección diferente. Entonces, la idea de volver y probar otra vez fue una delicia, realmente lo fue..."

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!