Publicidad
Miércoles, 30 Octubre 2019 02:14

Lodge 49 CANCELADA: No habrá 3ª temporada de la EXCELSA serie HUMANISTA de AMC

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Alabada por la crítica, ignorada por las masas. Una serie tan NOTABLE como INTRASCENDENTE en el superficial mundo en el que vivimos.

Nº de capítulos en total, final abierto o cerrado, comunicado de la cadena traducido al español y nuestra recomendación más enérgica a pesar de la cancelación.


'Lodge 49' ha sido cancelada por AMC y no habrá 3ª temporada en 2020. ES OFICIAL.

El drama de bajas audiencias pero aclamado por la crítica lo protagonizó Wyatt Russell. Vuelve a demostrarse, como no puede ser de otra manera en el mundo que vivimos, que lo que importa es lo mismo de siempre. El supuesto "éxito". Como siempre, el comunicado oficial de la cadena busca lo políticamente correcto, el hecho de quedar bien, y no habla de ninguna razón para la cancelación que pueda acercarse al "fracaso" que lo ha provocado. Aquí lo tenéis traducido al español:

"Estamos muy orgullosos de haber tenido Lodge 49 en nuestro aire. Este maravilloso espectáculo le dio al público personajes frescos e inolvidables en un mundo que no existía en ningún otro lugar de la televisión. Gracias al elenco estelar, incluidos Wyatt Russell, Sonya Cassidy y Brent Jennings, y a nuestros socios en este trabajo de amor único, [el creador] Jim Gavin, [el productor ejecutivo] Peter Ocko y el [productor ejecutivo] Paul Giamatti, durante dos temporadas notables".

Tan notables como intrascendentes en nuestra sociedad. RIP LODGE 49.

El final de la 2ª temporada puede darse como bueno, aunque la serie merecía mucho más. Desde CEC Series, nuestra recomendación más enérgica.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!