Publicidad
Lunes, 30 Marzo 2020 17:31

LOCKE & KEY RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada en NETFLIX!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Locke & Key se ha renovado oficialmente para la temporada 2,

Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key en la Temporada 1 siguió a los hermanos Locke y a su madre mientras se mudaban a la casa familiar "The Key House" después de la muerte de su padre. Los niños pronto descubren que la casa está llena de llaves mágicas que pueden tener las respuestas al misterioso asesinato de su padre. A medida que los niños continúan explorando la casa, un demonio "la dama del pozo" se despierta e intenta usurpar los poderes de las llaves. 

Como ya dijimos en la crítica de la TEMPORADA 1 : CLICKA AQUÍ esta iba a ser de las buenas. De momento nuestras previsiones no fallan. 

"Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores", dijeron los coproductores Carlton Cuse y Meredith Averill en un comunicado. "Agradecemos a Netflix por todo su apoyo, especialmente en este difícil momento y esperamos traerle el emocionante próximo capítulo de nuestra historia".

En la temporada 2, las apuestas serán aún mayores a medida que los hermanos Locke adopten plenamente sus roles como los nuevos Guardianes de las Llaves. Estaremos esperando impacientemente más noticias y novedades.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!